¡Nick Jonas y Ashley Greene caminan juntos hacia el altar!

E! News | Hace 5 años

 

Twitter



No crean que todo queda entre hermanos entre los Jonas Brothers.

Ashley Green caminó hacia el altar junto a su ex cuñado Nick Jonas durante la boda de la cantante Paris Carney y el guitarrista de los Jonas Brothers, Grez "Garbo" Garbowsky.

Durante la celebración del matrimonio también se encontraba presente Joe Jonas y aunque muchos pensaban que podría haber tensión al reencontrase con su ex novia, la verdad es que todos se divirtieron mucho.






Green actualmente tiene una relación amorosa con el protagonista del musical de Broadway, Spider Man: Turn Off The Dark quien a su vez es hermano de Paris Carney.

La única ex que no estuvo presente en este extraño reencuentro fue Delta Goodrem, quien como ya deben saber hace unos mese terminó su relación con el menor del trio musical, Nick Jonas.

Mientras que Ashley lució espectacular con su traje de dama de honor, Nick y Joe compartieron un emotivo discurso y un brindis respectivo antes de subirse al escenario para amenizar la boda de sus amigos.

No podemos dejar de mencionar al más tranquilo y menos popular de estos famoso hermanos, Kevin Jonas, quien por supuesto también estuvo presente en el casamiento acompañado de su esposa Danielle.

Por lo visto no todas las ex de Joe Jonas lo terminan odiando.

¿Será que algún día lo veremos de fiesta con Taylor Swift o Demi Lovato? Aunque esta última no quiere tener nada que ver con él...