Nick Loeb, el ex de Sofía Vergara, parece haber superado la crisis el mismo día que ella anunció la ruptura

E! News | Hace 3 años

 
Nick Loeb, Sofia Vergara, Emmy Awards, 2013, Audience

John Shearer/Invision for Academy of Television Arts & Sciences/AP Images




¡Eso es moverse rápido!






El sábado, Sofía Vergara anunció que su relación de cuatro años con su prometido, Nick Loeb, terminó. Sin embargo, de acuerdo con Page Six, parece que él ya estaba superando la ruptura ese mismo día...

El reporte publicado en el New York Post clama que Nick fue visto hablando con dos mujeres el sábado en el Don Julio Stadium Red Estate BBQ, en Sag Harbor, Nueva York.

FOTOS > Sofía Vergara no deja de sonreír después de su ruptura.

Una fuente relató a Page Six que Nick estaba explicándoles por qué no iría a una discoteca esa noche. "No bailo, así que no tiene sentido ir a un club. No necesito ver a una chica sensual, aquí tengo a mi amiga. Si quiero ver a chicas sensuales, puedo ir a Internet", reportan que dijo.

Entretanto, Sofía culpó los altibajos de la relación y su poca habilidad para balancear sus vidas profesionales y personales como gran motivo de la ruptura. Prefirió dar la noticia ella misma en su cuenta de WhoSay y escribió: "No es que nadie tenga que importarle, pero para no darle a la prensa una oportunidad de inventar historias locas o de generar drama, prefiero decirle a mis fans personalmente que Nick y yo hemos decidido separarnos. Hemos tenido demasiados problemas intentando ver cómo compartir tiempo juntos y, debido a lo agitado de mi trabajo ahora, ha sido peor y peor y ya no es divertido. Aún somos muy cercanos, pero creemos que es lo mejor para los dos ahora".

VIDEO > Sofía Vergara nos pregunta qué hay de malo tener un pene en la boca…

Sofía es actualmente la actriz mejor pagada en la televisión, ganando 175 mil dólares por episodio. Esto la ayudó a recaudar más de treinta millones de dólares el año pasado.

Su trabajo en Modern Family es muy exigente en términos de tiempo y ella asegura que eso y las demandas por compartir de su ex fueron la causa del fin de la relación.

Nick proviene de una familia de grandes inversionistas y es dueño de una compañía de condimentos valorada en 15 millones de dólares.

Los anuncios del sábado parecen venir de la nada. Sofía, sin embargo, asistió sola a la Gala Make It Right Foundation en Nueva Orleans el fin de semana previo.

En febrero, el hombre de negocios de 38 años había volado a Australia para estar con la estrella mientras ella filmaba Modern Family. También estuvo junto a ella durante el estreno del filme The Chef.

La actriz de 41 años, quien tiene un hijo de 21 años de su primer matrimonio con Joe González, había declarado hace poco que había tenido un compromiso tan largo con su pareja porque "no tengo tiempo".

VIDEO > WTF! ¿Emma Watson en realidad es Sofía Vergara?

"Y soy latina, así que tengo que tener una gran boda si me voy a casar. Es eso, o que vayamos escondidos a Las Vegas a casarnos", dijo.

La pareja llevaba saliendo desde 2010. Tuvieron una breve ruptura en mayo de 2012, pero se reunieron cuando Nick le pidió matrimonio a la estrella en su 40 cumpleaños en julio de 2012 durante unas vacaciones en México.

No obstante, los tórtolos eran conocidos por sus peleas públicas. En septiembre tuvieron una discusión explosiva mientras estaban de vacaciones en los Hamptons, reveló una fuente a Mail Online.

El confidente narró en ese momento: "Sofía se peleó con Nick en frente de todos en una fiesta".

"Han roto antes por rumores de él engañándola y ella escuchó a un amigo diciendo que él la había engañado de nuevo. Ella no está lista para tolerar eso de nuevo", agregó el testigo.

Luego, en enero, el par fue visto peleando nuevamente en un aeropuerto después de aterrizar en Miami.

¿Habrá reconciliación?