Nicki Minaj amenaza con renunciar a American idol

E! News | Hace 4 años

 
Nicki Minaj

Jason Kempin/Getty Images



Los raperos también tienen sentimientos...






La noche de este jueves Nicki Minaj estuvo muy alterada e incluso amenazó con renunciar a su rol como jurado en American Idol luego de que uno de sus participantes favoritos resultara entre los menos votados de la gala.

Curtis Finch Jr. de la ciudad de Saint Louis, fue el participante que causó esta reacción en la cantante de Super Bass al recibir la menor cantidad de votos junto al otro competidor, Devin Velez.

Vestida con un sexy atuendo de colores neon, Minaj estaba tan alterada que incluso se paró de su silla y salió del set de filmación cuando nombraron a los dos cantantes en riesgo de eliminación.

¿Alguien puede olvidar estas sórdidas imágenes de Nicki?

"Definitivamente Curtis no ha debido estar entre los menos votados. Yo amo a Devin, pero si ven cada una de las presentaciones de Curtis… a eso me refiero, Norteamérica por favor ¿Están bromeando conmigo? Curtis si tu te vas a tu casa, yo me voy a mi casa"  dijo Nicki durante el programa.

Finch trató de salvarse de una posible eliminación al cantar el tema I Believe I Can Fly de R.Kelly, pero los cuatro miembros de jurado no tuvieron una votación unánime para utilizar el comodín que les permite salvar a un participante durante toda la temporada.

Al no lograr una decisión en conjunto, el jurado tuvo que despedirse de Curtis, quien fue el primer eliminado de esta temporada.

En la emisión del jueves por la noche también estuvo cantando su tema Gone, Gone, Gone el ganador del año pasado Phillip Phillips y la banda de rock Bon Jovi estuvo presentando su nuevo sencillo.

No te pierdas los más divertidos GIFs de la nueva temporada de American Idol.