Nicki Minaj ganaste… ¡Mereces el título de la peor vestida del mundo entero!

E! News | Hace 5 años

 

Scott Larson / Splash News




Sí. Ya mucho se ha hablado de que en la industria musical de hoy, sobre todo en el pop, al parecer los cantantes están más concentrados en lograr un look completamente trascendental, que en componer canciones inolvidables o afinar sus voces.

Y con esto no nos referimos a nadie en particular, pero visto lo visto, la tendencia es llamar la atención a como de lugar, ser el más fotografiado, el más comentado, el más twitteado, por ende, el más popular.






Para esto, la fórmula se ha invertido. Muchos invierten tiempo y dinero en buscar el look correcto, el más acertado, el más elegantes... Pero otros hacen todo lo contrario.

Lady Gaga es toda una maestra haciendo gala de impresionantes atuendos. Bien podríamos decir que hasta hace no mucho llevaba la delantera ¿Cómo olvidar aquel desquiciado vestido de carne cruda? Pero en esta carrera del disparate visual y el mal gusto, la brecha entre competidoras se ha disminuido porque un ejemplar viene cabalgando en alta velocidad.

Nicki Minaj es su nombre... Y desastroso es su estilo.

Sí, lo sabemos. Todo se vale cuando se quiere llamar la atención. Colores, texturas, provocación y escándalo son ingredientes que cuando se mezclan muchas veces da resultados increíbles...

Luego de su llamativa presentación en la pasada gala de los Grammy, a la cual fue vestida como una caperucita roja acompañada de un Obispo, Minaj sigue dando la batalla por ser la peor vestida... Y debemos decirlo que... ¡Lo logró!

En su más reciente aparición en Tokyo, la rapera se presentó con el cabello en distintas tonalidades de verde, con un pantalón deportivo fucsia, una camiseta sin mangas y joyas doradas, logrando que su look no nos impresionara, si no que más bien nos aburriera por poco creativo y feo.

Nicki, si querías sorprendernos no lo lograste... Esperemos que en tus próximas apariciones lo trabajes mejor. Una cosa es ser irreverente, y otra, muy distinta, es ser lo que estás siendo.





Estilo Nicki Minaj