Nicki Minaj promete dar algunas cachetadas en American idol

E! News | Hace 4 años

 

Larry Busacca/WireImages; Cindy Ord/Getty Images



¿Se las dará a Mariah Carey?






Desde el momento en que se anunció el nuevo panel de jurados de la próxima temporada de American Idol rápidamente comenzaron a esparcirse rumores sobre una supuesta rivalidad entre Nicki Minaj y Mariah Carey, incluso antes de que las grabaciones del programa se inicien.

Aunque es más que probable que ambas artistas tenga diferencias creativas, Minaj ha querido aclarar la situación y además aprovechó para admitir su profunda admiración por la cantante de Honey.

"Mariah es un leyenda y sólo puedo decir que me sentaré al lado de una persona que he admirado desde el momento que descubrí mi amor por la música. Mi madre y yo nos unimos por la música de Mariah y yo le dije esto mucho antes de que surgiera American Idol. Es obvio que ambas tenemos personalidades fuertes, pero ultimadamente existe un respeto y creo que eso dará un excelente contenido para televisión", comentó Nicki durante una entrevista en el programa Access Hollywood.

Aunque la cantante de Starship siente un profundo respeto por Mariah Carey, sus irreverente y excéntrica personalidad quedará a la vista de todos cuando inicie sus labores de jurado.

"Ya me conocen… Habrá alguna cachetada a lo largo de la temporada", aseguró la colorida cantante.

A pesar de esta advertencia, Minaj insiste que hasta ahora todos los nuevos jurados se han llevado de maravilla.

"Es divertido. Creo que la gente se va a reír y van a divertirse mucho… Nosotros nos reímos prácticamente de todo", comentó la rapera sobre su relación con su compañeros Randy Jackson, Keith Urban y Mariah Carey.

Durante la entrevista, la cantante también quiso aclarar sobre la actitud de diva que muchos medios le han acreditado.

"¿Saben qué? Yo estoy tratando de anular mi divismo ahora mismo. Yo no quiero ser una diva para nada".

Ahí lo tienen,  con una advertencia de posibles cachetadas y sin actitudes de diva, Nicki Minaj nos está preparando para lo que claramente será una temporada muy divertida en American idol.