¡Nicki Minaj se le lanzó encima a Drake frente a Rihanna! (+ Fotos Video)

E! News | Hace 3 años

 
Nicki Minaj, Drake




¿Qué habrá pensado RiRi a ver la situación?






Un momento algo incómodo se vivió el fin de semana durante el festival Hot 97 Summer Jam en East Rutherford, Nueva Jersey.

Y es que en la presentación de Nicki Minaj, se le unió en el escenario el rapero Drake para interpretar un tema en el que colaboraron. Fue tal la efusividad de la cantante que no se contuvo y se le lanzó encima a su colega…

¡Y Rihanna estaba en el público!

Como si esto fuese poco, Nicki subió a su Instagram una foto en compañía del novio de RiRi, titulándola simplemente: "Papi".

Oh, oh…

VIDEOS > Nicki Minaj hace el twerk en un par de videos de Instagram

Pero tranquilos, todo marcha muy bien entre las morenas. Nicki subió también una foto con la intérprete de Diamonds, aunque esta no sonrió mucho.

En los últimos días llegaron rumores de que estaban trabajando juntas en una canción, tal como lo han hecho Minaj y Drake en temas como: Make Me Proud, Up All Night, Moment 4 Life, Champion, y como lo harán en el próximo álbum de la cantante: The Pink Print.

VIDEOS > Lily Allen baila y canta Drake en topless

Las voces de las dos chicas se unieron en el pasado para el tema Fly, pero los rumores comenzaron a correr cuando las dos hace unos días usaron "casualmente" el hasta #barz en Twitter.

Hace unas semanas, cuando Rihanna estrenó el look con la peluca rosada, la atribuyó al closet de Nicki, del cual ya esta no hace uso de sus conocidos coloridos accesorios:

"¡Atacamos el armario de pelucas de Nicki Minaj para el verano! Las chicas malas solo quieren divertirse!"

FOTOS > ¡Rihanna cambia otra vez de look gracias a Nicki Minaj!