Nicolás Vallejo Nágera pone en duda la salud mental de Paulina Rubio y pide la custodia de su hijo

E! News | Hace 3 años

 
Paulina Rubio

Instagram



Cuestionó además el desarrollo del pequeño...






Definitivamente Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera no son el mejor ejemplo para quienes aseguran que los ex esposos pueden llevársela bien.

Según reseña la Agencia de Noticias México, el empresario español nuevamente vuelve a disparar en contra de la cantante, esta vez para pedir la custodia del hijo de ambos tras asegurar que la salud mental de Rubio no está bien y que no ha cumplido con el examen psicológico que el juez había solicitado que se hiciera.

La exigencia la realizó ante la corte familiar de Miami, Florida, y pide que también se le practiquen estudios psicológicos al niño, porque considera que el menor muestra un estancamiento en su desarrollo a sus escasos tres años de edad.

El programa Ventaneando presentó en exclusiva el documento en el que señala los puntos que Colate solicita a la corte.

1. El niño no avisa para ir al baño. El menor no está mentalmente desarrollado en los cambios. En concreto, el niño aún no va al baño correctamente y usa pañales, a pesar de que pasó un tiempo con el padre en España, y su entrenamiento para ir al baño era bueno. Sin embargo, al regresar el menor a la madre, el niño retrocedió en su entrenamiento para ir al baño.

2. A Andrea Nicolás le cuesta relacionarse e interactuar con niños de su edad.

3. El menor no ha mostrado habilidades de socialización apropiadas. La madre se niega a que el niño socialice con otros niños de su edad. El infante no está hablando al nivel que se podía esperar en un niño de su edad, y su desarrollo en general no corresponde a la de un niño de su edad.

El español cuestionó también el noviazgo que mantiene la jueza de The X Factor con Gerardo Bazúa (por quien también la acusan de "rompehogares") , por considerarlo inapropiado, al igual que algunos de sus comportamientos. Por su parte, él mantiene un relación con la modelo venezolana Alegria Beracasa.

En el programa de televisión mostró una carta del abogado de la cantante en el que expresa su argumento para no someter al pequeño Andrea Nicolás a la evaluación psicológica…

"Simplemente no hay bases sobre la cual evaluar al niño que se esté desarrollando normalmente de acuerdo a su edad y por lo tanto nuestro cliente no está de acuerdo con esta evaluación propuesta".

¿Quién ganará este round?

Seguramente la madre de Pau saldrá nuevamente a su defensa.