Nicole Kidman confiesa su temor más grande en la portada de la Bazaar

E! News | Hace 4 años

 

Harper's Bazaar



Aunque su exitosa carrera y hermosa figura puedan hacer pensar lo contrario, la actriz australiana sufre cada vez que tiene que hacer algo en particular.






"Posar y pararme para las fotos me es muy incómodo", confiesa Nicole Kidman en el último número de la revista Bazaar que la tiene en su portada.

Claro que el resultado final pareciera indicar lo contrario y que Kidman se mueve frente a las cámaras como pez en el agua. Esta imagen así lo comprueba...

Pero no son sólo miradas y piernas al descubierto, la actriz también habló sobre otros aspectos de su vida. Por ejemplo, en dónde está el vestido de Dior que usó para los Oscar de 1997. "Está envuelto en una caja con papeles de baño y será donado a un museo", explica.

"Siempre tuve un poquito de panza, pero ahora que tengo 47 años ya no dicen que estoy embarazada... Tengo piernas y brazos flaquitos, pero un poco de panza", relató en un momento de la entrevista. "Pero ya me importa menos lo que puedan decir", concluyó con respecto a su relación con la prensa de Hollywood.

Creenos, Nicole... Así estás perfecta.