Niegan que Justin Bieber haya sido expulsado de un hotel

E! News | Hace 4 años

 
Justin Bieber, Paris, Instagram

Instagram




Medios indican que en París no estuvieron dispuestos a tolerar lo que conlleva hospedar al ídolo canadiense...






Justin Bieber estalló ante el tratamiento que le ha dado la prensa a sus asuntos personales en las últimas semanas

Pero es que es que las circunstancias siguen provocándolo.

Se pudo conocer que recientemente fue nada más y nada menos expulsado de un hotel en la ciudad de Paris. Según el diario Dayli Mail, el cantante tuvo que abandonar el Hotel Le Meurice sin importar que se tratase de uno de los cantantes más famosos del mundo.

En su blog, el periodista Jean-Marc Morandini dijo que era "una decisión de la dirección del hotel de lujo debido a su comportamiento en el establecimiento y debido a las molestias causadas por la presencia de aficionados en todo el edificio."

La situación fue aclarada…

"Justin no ha sido echado del hotel. Él decidió transferir al Mandarin Oriental cuando no había suficiente seguridad en el hotel para controlar a la multitud," dijo la representante de Bieber, Melissa Victor a E! News

"No había ni siquiera una entrada subterránea para él en el otro hotel y la seguridad era demasiado débil, dado el tamaño de la multitud."

Pero parece que en realidad se debió a un capricho de Bieb…

Es más, un representante de Le Meurice le dijo a E! News, Bieber "decidió irse Le Meurice ayer por la tarde. Era su decisión, nos hubiera gustado tenerlo en alojarse aquí."

El representante también nos aseguró que no había absolutamente "ningún problema con él. Él no tenía ninguna actitud en absoluto."

"No hemos tenido ningún problema. Estamos muy acostumbrados a que las celebridades. Teníamos suficiente seguridad. Sabemos cómo lidiar con las multitudes."

Más tarde la estrella de 19 años publicó en twitter una fotografía junto a sus amigos Cody Simpson y James Tay, junto con una misteriosa chica, mientras posaban delante de la Torre Eiffel, escribió…

¡Amo a París!

Justin Bieber se afeita el bigote (Esperen… ¿Tenía uno?)