Niño de 5 años, que perdió la batalla contra el cáncer, tuvo un funeral con superhéroes (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Brayden Denton, Superhero

facebook.com/BraydensBenefitPage




Una muy conmovedora historia...






A comienzo de este mes, Los Vengadores -y uno que otro súper amigo- se reunieron, y no precisamente para librar a la ciudad del mal, sino para lamentablemente cumplir la última voluntad de un niño de cinco años que perdió la batalla contra el cáncer.

Brayden Denton, del condado de Newton, Indiana, Estados Unidos, fue diagnosticado con una rara forma de cáncer llamado DIPG (difusa glioma pontino intrínseco) en abril del año pasado, y falleció el 8 de mayo, justo un año después.

Para el funeral de Brayden, su familia decidió rodearse de las cosas que más les gustaban en vida: ¡Los superhéroes!

"A él no le importa nada la gente que usa trajes, corbatas y vestidos ", dijo su mamá, Staci, dijo a New York Daily News. "Era un niño de 5 años de edad… Amaba mirar superhéroes y las camisetas".

La madre llevaba un camiseta de Spiderman, mientras que algunos miembros de la familia de Brayden actuaron como portadores del féretro vestidos como Thor, Hulk, Iron Man, Batman, Superman, y el favorito de Brayden: Spiderman.

E! News / Adolescente con cáncer terminal logró su meta de recaudar un millón de dólares para la caridad

"Él era un gran fan de Spiderman", recordó Staci en una entrevista con el canal Local 10 . "En realidad, a él le gustaban de todos los superhéroes. "
Y continuó: "Ese era su mundo. Eso es lo que él hubiera querido".

Se creó una página de Facebook, en honor al niño, "para dar a conocer la horrible villano llamado DIGP ", mientras Staci está trabajando con los senadores Indiana para que en septiembre nombrado como el Mes de Concientización del Cáncer Nacional de la Infancia.

No dudamos que el propio héroe: Andrew Garfield, se ponga a colaborar con la causa. El joven actor se caracteriza por apoyar este tipo de causas. De hecho, no asistió a la ceremonia de los Oscar de este año, por compartir con un niño que padece de cáncer…

Andrew  estaba invitado al show para ser uno de los presentadores, específicamente del segmento homenaje a los héroes. Ahí se planeó hacer un reconocimiento a Miles Scott, un niño de 5 años que padece de cáncer que hace unos meses fue noticia por habérsele cumplido el sueño de convertirse en Batkid y "salvar" a la ciudad de San Francisco, todo por la ayuda de la fundación Make a Wish.

Luego de que el segmento fuese suspendido del show, Andrew prefirió irse de paseo con el niño.

E! News / ¿Cuál fue la verdadera razón por la que Andrew Garfield no asistió a los Oscar?



Brayden Denton, Superhero

facebook.com/BraydensBenefitPage