¿No habrá cuarta temporada de Modern Family?

E! News | Hace 4 años

 

Paul Drinkwater/NBC



La polémica llega al plató de Modern Family

Hoy no todo son risas y bromas en una de las comedias más exitosas del momento.

Debido a disputas salariales, los actores han decidido denunciar a la producción del show. Basados en el hecho de que sus sueldos no se ajustan a la legalidad californiana, exigen al estudio 20th Century Fox Television una consideración de los montos que le cancelan, así lo reseñó The Hollywwod Report.

La disputa que se inició en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, indica el diario, es una táctica habitual para renegociar aumentos de sueldos cuando la serie en cuestión está teniendo un éxito arrollador

Según señalan, los actores buscan que sean anulados los contratos actuales ya que violan la ley que estima que no se pueden hacer contratos personales mayores a siete años.






Además de Sofía Vergara (Gloria), la denuncia está respaldada por Ty Burrell (Phil Dunphy), Julie Bowen (Claire Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell) y Eric Stonestreet (Cameron).

Ed O'Neill (Jay Pritchett), en un principio había decidido no acompañar a sus compañeros, pero en último momento se unió a la demanda.

Según The Hollywood ReporterVergara, Burrell, Bowen, Tyler Ferguson y Stonestreet han recibido una oferta de aumento de sueldo de 65.000 dólares por capítulo a 150.000 dólares en la cuarta temporada, 200.000 en la quinta, 225.000 por la sexta y 325.000 por la séptima, una cantidad que se doblaría en caso de que se hicieran temporadas 8 y 9.

El conflicto impidió que esta semana comenzara el ensayo de la tan esperada cuarta temporada...

Si ya Sofía vergara es la actriz mejor pagada de la televisión... ¿Cuánto aumentará su fortuna con este aumento?