No podrás creer el mensaje que la ex de Gerard Piqué le manda a él y a Shakira ¡Mira!

E! News | Hace 3 meses

 
Shakira, Piqué

Twitter




¿La herida aún no cicatriza?






Antes de Shakira, en el corazón de Gerard Piqué estaba Núria Tomás, hija de un importante empresario español, amiga de Antonela Roccuzzo, y la supuesta razón por la que la colombiana y la esposa de Messi no se llevan del todo bien. 

E! NEWS > Shakira y Piqué fueron los verdaderos reyes de la pista de baile en la boda de Messi ¡Míralos!

En 2009 Nuria y Piqué eran una de las parejas más asediadas por la prensa del corazón en España. Un año después todo se intensificó cuando los caminos del futbolista y Shakira se cruzaron durante el videoclip de Waka Waka para el Mundial de Futbol de Sudáfrica. Nuria se convirtió en la novia dejada, y Shakira en la villana. Durante muchos años Nuria se reservó cualquier comentario que pudiera mal interpretarse, pero eso ha cambiado. En una entrevista para La Vanguardia, la ahora actriz finalmente rompió el silencio.

Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública, pero yo nunca he hecho mi relación pública; me traicionaría a mí misma. No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi vida profesional. La diferencia con otra pareja es un apellido, los sentimientos son los mismos", compartió.

E! NEWS > ¡Piqué tiene una canción favorita que no es Me Enamoré!









Pese a la renuencia, finalmente aceptó hablar de Piqué.

"Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor", dijo. "Hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor".

"¿Y si suena Shakira en la discoteca, la bailas, Núria?", pregunta el reportero. "¡Claro que sí!", respondió entre risas la rubia.