No presentarán cargos contra Lamar Odom por su pelea con un paparazzi

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Lamar Odom

Thumbs42/FAMEFLYNET PICTURES



El marido de Khloe Kardashian fue 'amonestado' por el abogado de la ciudad de Los Ángeles.






Las cosas parecen estar encaminándose para Lamar Odom aunque sus problemas legales no están del todo terminados.

El lunes 4 de noviembre, la ex estrella de la NBA tuvo una reunión privada y de caracter informal con el abogado de la ciudad de Los Ángeles -persona encargada de defender a la ciudad en delitos menores- en referencia a su pelea con el paparazzi Stefan Saad ocurrida el 10 de julio. Allí se enteró que la ciudad no presentará cargos en su contra, pero el vocero Frank Mateljan le contó a E! News que Lamar fue "amonestado" por su comportamiento y que el abogado de la ciudad le "recomendó cómo avanzar de ahora en más".

FOTOS > Así fue el reencuentro de Khloe Kardashian y Lamar Odom

Y si bien son buenas noticias, esto no quiere decir que las dos partes, Odom y Saad, no deban encontrar en una corte civil.

En septiembre, el fotógrafo presentó una demanda contra Lamar pidiendo por lo menos 15 mil dólares para reemplazar su equipo de trabajo, compensasión por daños por al menos 50 mil dólares, 500 mil dólares por daños emocionales, y los gastos de los abogados.

E! News > ¿Por qué Lamar Odom no estuvo presente en el compromiso de Kim Kardashian?

En su demanda, asegura que Lamar Odom golpeó su auto con un palo de metal y reventó su cámara contra el suelo como respuesta por ser acusado de infidelidad hacia Khloe.