¡No se pierdan estas fotos súper hot de Sofía Vergara cuando era modelo! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Sofia Vergara, Modeling

Ramey Photo



La palabra "sexy" nació con ella.






¡Ay ay ay!

Antes de que Sofía Vergara se hiciera famosa como actriz en Modern Family, la colombiana era una modelo. Tenemos aquí algunas de sus fotos muy calientes de cuando tenía 26 años.

En las fotos, que fueron tomadas en 1998 en una isla cercana a Miami para un calendario de trajes de baño, una muy rubia Vergara aparece topless mostrando sus curvas matadoras, su escote y trasero. En una sexy imagen sólo usa la parte de debajo de una tanga, sonríe y agarra un sombrero de vaquero para cubrir sus senos.

FOTOS > Sofía Vergara quiere que le den a su trasero la misma atención que le dan a sus senos

En otra foto topless, Vergara muestra mucha piel acostada sobre la arena cerca de la costa. También posa parada en el agua agarrando sus brazos por encima de sus senos en la parte de debajo de un bikini verde.

Para otras fotos, Sofía modela un bikini de dos piezas color marrón de cuero, con un sombrero de paja. Sostiene sus brazos encima de su cabeza para mostrar su cuerpo y su bronceado.

En una última foto, la estrella de ahora 41 años camina por la playa en un diminuto bikini.

Vergara no ha perdido su silueta escultural. Recientemente mostró su tonificado abdomen en la portada de Women's Health. Bromeó con la revista: "Te digo algo, siempre he sido conocida por mis senos, pero me molesta porque también tengo tremendo trasero".

¡Estamos de acuerdo!

E! News / Exclusiva > Primeras imágenes de la película de Sofía Vergara y Woody Allen (+ Fotos)



Sofia Vergara, Modeling

Ramey Photo






Sofia Vergara, Modeling

Ramey Photo






Sofia Vergara, Modeling

Ramey Photo