¡No tan rápido, Avril Lavigne! Estas 5 parejas también apuraron los anillos…

E! News | Hace 4 años

 

Ethan Miller/WireImage; Byron Purvis/AdMedia/Sipa Press



Te mostramos nuestras cinco parejas favoritas que al igual que los canadienses, no pudieron esperar mucho para comprometerse.






¿Cuántos sabían que Avril Lavigne y Chard Kroeger estaban saliendo?

No se sientan mal porque la pareja hizo un excelente trabajo al mantener la relación fuera del radar de los medios, y fue una total sorpresa, incluso para sus fans más celosos el anuncio de compromiso entre ambos.

Para algunos puede que seis meses sea muy poco tiempo pero así es como funcionan las cosas en Hollywood. Si no nos crees mira estos otros cinco casos...



Gilbert Carrasquillo/FilmMagic




1. Khloé Kardashian y Lamar Odom: Nuestros queridos Khlomar conformarn una de las parejas más sólidas en el mundo de las celebridades. Tanto que hacen que nos olvidemos que apenas salieron un mes antes de casarse. Khloé le avisó apenas 9 días antes a la mamánager, Kris Jenner, que debía planear la boda. Un verdadero caso de amor a primera vista. En septiembre festejarán tres años de amor incondicional. 







Dave Hogan/Getty Images




2. Tom Cruise y Katie Holmes: Esta pareja vivió rápido todas sus etapas. Se comprometieron apenas dos meses después de empezar a salir y luego de cinco años de matrimonio se divorciaron en apenas un mes y medio, aunque todo el mundo esperaba una larga y costosa batalla legal por la custodia de su hija, Suri Cruise.







Ben Rose/Getty Images




3. Britney Spears y cualquiera excepto por Jason Trawick: La tercera es la vencida (esperemos) pero la jurado de The X Factor no siempre fue muy afortunada en el amor. Se casó con Jason Alexander durante un salvaje fin de semana en Las Vegas y consiguió la anulación 55 horas después. Desafortunadamente, Spears no aprendió la lección y se casó con Kevin Federline, y la caótica pareja se divorció dos años después. 







Michael Buckner/WireImage




4. Katy Perry y Russell Brand: La relación entre ambos se hizo pública en octubre de 2009, se comprometieron a fines de diciembre y se casaron en octubre de 2010. Eligieron una ceremonia en la India con elefantes, malabaristas y acróbatas pero parece que el circo duró poco. Brand pidió el divorcio en diciembre de 2011 luego de 14 meses de matrimonio.







Christopher Sadowski/Splash News




5. Carey Mulligan y Marcus Mumford: Le bastaron solamente cinco meses al cantante de Mumford & Sons para saber que Carey era la indicada y la pareja se casó en Londres en mayo pasado. A pesar del rápido rumbo al altar, ellos fueron amigos por correspondencia de chicos y se reencontraron de grandes. ¡Esa sí que es una historia para contarle a los nietos!