Nominados Oscar 2014 > Jared Leto: Un rockstar en todos los sentidos…

E! News, Oscar Awards, | Hace 3 años

 
Jared Leto

Angela Weiss/Getty Images for NBCUniversal



El actor sin duda vive el mejor momento de su carrera.






De chico todos alguna vez soñamos con ser estrellas de rock y del cine. A medida que crecemos, nos damos cuenta que es más fácil ser solamente una de las dos cosas, y con el tiempo caemos en razón y nos dedicamos a otra cosa.

Pues Jared Leto jamás renunció a su sueño y a sus 42 años disfrutá del major momento de su carrera... Es un rockstar y un moviestar.

E! News / Jared Leto admitió no haber visto su papel por el que lo nominaron al Oscar

Idólo en el rock con su banda 30 Seconds to Mars y estrella de Hollywood, es uno de los nominados a Mejor Actor de Reparto para los premios Oscar 2014.

E! News / ¡Jared Leto se quitó la barba! (pero dejó el cabello intacto)

Nacio el 26 de diciembre de 1971, en esta temporada ha ganado un premio SAG y un Globo de Oro por su papel en Dallas Buyers Club que lo llenó de elogios por parte de la prensa especializada y el público (con excepción de una mujer que lo acusó de transfobia).

Películas memorables: Requiem for a Dream, Alejandro Magno, American Psycho.

Mejores frases: "Pensé que sería un pintor o artista. Tal vez un traficante de drogas. Pero no sabía cuál camino tomar".

Mejores premios: Varios MTV European Music Awards y un SAG Award, Globo de Oro, Critics' Choice Awards por Dallas Buyers Club

Arma de guerra: Una considerable legión de fans, el apoyo de la crítica y una temporada de premiaciones con puntaje perfecto. El favorito en su categoría.





Jared Leto: Nominado a mejor actor de reparto

Jared Leto