Nominados Oscar 2014 > Sandra Bullock: ¿A un paso de su segundo Oscar?

E! News, Oscar Awards, | Hace 3 años

 
Sandra Bullock, SAG Awards

Matt Sayles/Invision/AP



La bella actriz apuesta todo a su actuación "fuera de este mundo".






 El 26 de julio de 1964 nació en Arlington, Estados Unidos, Sandra Annette Bullock. Después de 49 años es conocida simplemente como Sandra Bullock a nivel mundial.

Desde que inició su carrera en 1987 en Hangmen, ha pasado por exitosos proyectos y otros tantos que no fueron tan elogiados. Sin embargo, hoy por hoy es reconocida como una de las mejores del espectáculo gracias a brillantes interpretaciones.

Su gran reconocimiento llegó en el 2010 con el Oscar por su papel en The Blind Side, igualmente ha ganado en varias oportunidades el indeseable premio Razzie (que premia lo peor del cine), pero este año los críticos ovacionan su rol en Gravity.

Su simpatía la ha manifestado en ocurrentes frases como estas:

"Es imposible saber la fórmula de una vida equilibrada porque todos tenemos una concepción distinta de la felicidad".

"No sé si rezo técnicamente. Más bien tengo conversaciones y pensamientos. Pido ayuda, pero sobre todo doy las gracias".

"Como actriz, siempre deseas papeles diferentes y arriesgados, pero lo que hay ahí afuera es muy limitado".

"No creo en religiones organizadas que segregan a la gente".

"Soy mi peor crítico, nunca me gusta nada de lo que hago, nunca me satisface mi trabajo, siempre pienso que no he trabajado lo suficiente".

Películas más memorables: 28 días, Miss simpatía, La casa del lago, The Blind Side, Gravity.

Arma de guerra: Su papel en una de las cintas favoritas de este año la convierten sin duda en una de las favoritas a ser la Mejor Actriz de los Oscar. En la alfombra roja se llevará todas las miradas con su elegancia nata. Muchos apuestan a un cambio radical de look, ¿lo hará?





Sandra Bullock: Nominada a mejor actriz