¡North West ya sonríe con sus primeros dientes! (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, North West

Instagram




La adorable hija de Kim Kardashian y Kanye West está creciendo muy rápido.






Si algunos pensaban que la aparición de North West en Vogue fue algo prematuro, olvídenlo, ya hasta tiene dientes.

A través de una imagen compartida en Instagram, se puede ver a la pequeña en compañía de su famosa madre sonriendo, y mostrando las primeras piecitas de su dentadura de leche, específicamente los dientes delanteros.

Kim Kardashian, aparece bastante relajada sentada disfrutando de su pequeña y el divertido momento.

En cuanto a la famosa edición de la prestigiosa revista, pese a las duras críticas que ha recibido la icónica edición estadounidense de la revistaVogue por colocar en su portada a la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian y a su prometido, el rapero Kanye West, en su número de abril, la polémica pareja está consiguiendo "hacer volar" los ejemplares de las estanterías, con unos niveles de ventas comparables a los que alcanzaron las portadas protagonizadas por Beyoncé o la primera dama estadounidense Michelle Obama. Así, y según informaciones del periódico New York Post, se espera que la revista venda entre 300 000 y 400 000 copias, en línea con la portada de marzo de 2013 de la mujer de Jay Z (355 000 ejemplares) o la de MichelleObama en abril de 2013 (casi 300 000).

E! News, The Kardashians / Todos los detalles del backstage de la portada de Kimye y North West para Vogue

Pese a que un portavoz de Vogue ha dejado claro que la publicación "no entra en detalles" a la hora de comentar las cifras de ventas, sin duda el éxito cosechado por KimKanye habrá supuesto un gran alivio para todo el equipo de la revista, que desde que se conoció la noticia ha tenido que leer y escuchar comentarios como el de la actriz Sarah Michelle Gellar quien dejó claro su parecer en Twitter: "Bueno… supongo que tendré que cancelar mi suscripción a Vogue. ¿Quién está conmigo?".

E! News, The Kardashians / Jonathan Cheban defiende a Kim Kardashian tras el ataque de Sarah Michelle Gellar por la portada en Vogue

Una de las anécdotas mas resaltantes de la producción esta sesión fotográfica fue la relacionada precisamente a North West. Y es que la adorable bebé orinó a su papá…

"North orinó encima de él en ese momento y él intentaba decírmelo y yo no podía oírlo. Tuve que levantarme, limpiarla y limpiarlo. Es un lindo recuerdo", contó Kim en el programa Late Night de Seth Meyers

E! News, The Kardashians / North West orinó encima de Kanye West durante el photoshoot para Vogue (+ Video)