Noviembre, el mes en el que los artistas se pelean por vender más discos

E! News | Hace 4 años

 

Jason Merrit/WireImage



Las principales figuras de la música apuestan a lanzar sus nuevos trabajos con el fin de aprovechar las fiestas ¿Qué es lo que se viene?






El mes de noviembre siempre es sinónimo de mucha música nueva por que los artistas más populares deciden lanzar sus discos justo en estas fechas para asegurarse de tener las mejores ventas en sus nuevas producciones

Con el día de acción de gracias próximo a llegar y las navidades a la vuelta de la esquina, Noviembre es un mes en el que las personas suelen gastar mucho dinero en regalos y por eso los artistas lo eligen como la fecha ideal para sacar al mercado su álbumes.

Este año no será diferente y durante todo el mes la competencia será muy fuerte por que algunas de las estrellas mas importantes de la música se pelearan por quién logra conseguir el número uno de las ventas

Semana del 13 de Noviembre

-Christina Aguilera: finalmente regresa a la música de la mano de su esperado sexto disco Lotus. Para asegurarse de superar el gran fracaso que le dejó Bionic, la jurado de The Voice se ha reunido con los mejores productores pop del momento como Max Martin para traer un disco más comercial y bailable en línea de su pegadizo primer single Your Body. ¿Logrará tener un número uno?



Dave M. Benett/Getty Images



-One Direction: Esta famosa boyband británica busca extender su popularidad y conquistar aún más fanáticas con el lanzamiento de su segundo disco Take Me Home. El primer single del álbum, Live While We´re Young, ya se ha convertido en todo un éxito y nos comprueba que estos chicos han decidido apegarse a la formula que les dio la fama así que podemos esperar un disco con un sonido muy similar al primero.

-Lana del Rey: La glamorosa Lana del Rey relanzará su disco Born to Die con la inclusión de nuevos temas extras igualmente cargados de su sonido vintage y sus videos inspirados en los filtros de Instagram.

Semana del 19 de Noviembre

-Rihanna: Ya es tradición que cada año Rihanna saque un disco nuevo y esta vez tampoco será diferente. Unapologetic es el título del séptimo disco de esta controversial cantante que sorprendió a todos con su primer single Diamonds que resultó ser una balada y no el tema dance que todos esperaban. Lo más atractivo de este nuevo disco será precisamente ver que nueva sonido y look adoptará Rihanna en esta etapa de su carrera.

-Kelly Clarkson: La primera American Idol reune los más grandes éxitos de su carrera en Greatest Hits Chapter One que tiene como primer sencillo el pegadizo tema Catch My Breath.

-Pitbull: No hay mucho que decir sobre el nuevo disco de Pitbull, Global Warning, más que estará lleno de fabulosas colaboraciones con los artistas del momento.

Semana del 27 de Noviembre

-Alicia Keys: Después de 3 años de ausencia, Alicia Keys regresa con su esperado nuevo disco Girl On Fire. Esta ganadora de 14 premios Grammy trae un disco de baladas e himnos de superación personal que sin duda alguna la harán repetir el éxito que ha conseguido con sus cuatro placas anteriores.