Nuestras 5 propuestas como "Hombre más sexy del año"

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

A-way/ Splash News




Aunque una importante revista parece haber elegido ya al guapo Channing Tatum, tenemos 5 opciones más por si cambian de parecer...






Una decisión difícil, pero satisfactoria…

Es la que tienen que tomar en la revista People al escoger al hombre más sexy del 2012…

Existen rumores de que el título le pertenece ya a Channing Tatum, y no nos molesta en lo absoluto. El actor de 32 años lo tiene más que merecido (solo vean al menos 10 minutos de su película Magic Mike)…

Sin embargo, también nos hemos dedicado a la "dura" tarea de elegir a cinco candidatos más, ¡Aquí están!:



Disney Enterprises




5. Johnny Depp: Nunca, léase bien, nunca el multifacético actor va a estar de más en una lista de los hombres más sexys…

Y es que hasta de nativo, como lo podemos ver en la película El Llanero solitario, nos encanta.



Courtesy of SPE; Inc./Luc Castel-Marcadé Events




4. Daniel Craig: La sobriedad de Daniel nos volvió a cautivar este año en Skyfall, la más reciente entrega de la saga 007, y sí, el famoso agente siempre ha tenido un carga de sensualidad, pero hay que reconocer que los ojos azules de Craig son un PLUS.



AMC




3. Jon Hamm: Es uno de esos motivos para encender la TV y quedarnos viéndola...

Tuvo que haber pasado algo con los astros para que el actor de Mad Men no haya sido merecedor del título, y es que no hay explicación alguna para no rendirse ante este ejemplar.



Visual/ZUMAPRESS.com




2. Robert Patinson: Este año finaliza la exitosa saga Crepúsculo, y de verdad vamos a extrañar a, quizás, el vampiro más sexy del cine…

¿Qué mejor regalo que nombrarlo el como ganador de la lista de la revista?

En todo caso de seguro el próximo año se esmerará en alcanzar el honor.



HBO




1. Joe Manganiello: Cuando el 14 de noviembre la revista People anuncie el nombre del hombre más sexy de este año y no sea Joe Manganiello, en la editorial deben prepararse para recibir más de una protesta…

Y es que los participantes de cualquier competencia de este estilo que incluya al súper hot hombre lobo de True Blood, deben ir pensando en el premio de consolación…

Porque con un cuerpo y rostro como este, tiene todas las de perder.