Nuestros 6 candidatos para encarnar al nuevo Indiana Jones (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Indiana Jones, Harrison Ford, Bradley Cooper

Charley Gallay/BAFTA LA/Getty Images for BAFTA LA; Lucasfilms/Paramount Pictures




Si Disney se está planteando revivir la franquicia del arqueólogo aventurero, estos nombres deberían ser considerados para el papel principal.






La primera celebridad de la que nos enamoramos fue Harrison Ford como Indiana Jones. Ahora, ¿Quién será la próxima persona en ponerse su legendario sombrero? Es un rol difícil de reemplazar y, lo sentimos Star Wars, pero Indiana Jones es nuestra trilogía favorita.

¿Que la franquicia tiene cuatro películas? Ja! Deben estar equivocados. Esa franquicia terminó con Indy, su papa, Marcus y Sallah cabalgando en el atardecer para encontrar el Santo Grial. No hubo una cuarta con aliens, con un chico que ya no es famoso y con monos lanzándose en lianas. Eso lo imaginaron. Indiana Jones terminó con Last Crusade y punto.

En todo caso, dado que Disney ahora es propietaria de la nueva franquicia de Indiana Jones, son libres de hacer un refrito o de hacer secuelas o dibujos animados sobre el filme. Aún no han anunciado qué harán, pero ha circulado un rumor de que Bradley Cooper está en conversaciones para convertirse en el próximo héroe del látigo. Creemos que es una buena decisión, pero también hay otras opciones interesantes.

Aquí nuestra selección, incluyendo por supuesto a Bradley. Disfrútenlo, pero ténganlo muy claro: nadie, NADIE en este mundo será nunca el verdadero Indiana parte de Harrison Ford. Es el primero, el último y el único. Pero estos atores deberían hacer un trabajo decente si llegan a sacar una nueva versión de la película.



Indiana Jones Photoshop, Bradley Cooper

E! Online / Jeff Vespa/Getty Images for PSFF, Lucasfilms/Paramount Pictures




Bradley Cooper: Se ve de lo mejor en ese sombrero ¿no? Y como dijimos arriba, lo hemos visto en acción con The A Team. Sabemos luego de tres películas de Hangover que puede ser divertido con un toque de rareza. Y es un nominado al Oscar, así que es buen actor. Y además sabemos cómo se vería en el papel todo sudado y despelucado, y cabe destacar que se vería muuuuy bien.



Indiana Jones Photoshop, Michael B. Jordan

E! Online / Lucasfilms/Paramount Pictures




Michael B. JordanSi Disney quiere alguien un poco más joven, Michael B Jordan es uno de nuestros favoritos. A los 27 años de edad, le inyectaría algo de energía y juventud al personaje. Claro, sabemos que ya forma parte de otra gigantesca franquicia, pero es demasiado atractivo y apuesto para aparecer sólo en una.



Indiana Jones Photoshop, Chris Pratt

E! Online / Marvel, Lucasfilms/Paramount Pictures




Chris Pratt: Ya, ya… Lo sabemos. Otro nombre ya involucrado con otras franquicias, pero miren cuán bien se ve. Lo adoramos en Parks and Recreation y sabemos que lo adoraremos en Guardians of the Galaxy. Lo adoramos en todos los sentidos posibles y confiaríamos en él para encarnar a Indiana Jones.



Indiana Jones Photoshop, Michael Fassbender

E! Online / Jason Merritt/Getty Images, Lucasfilms/Paramount Pictures




Michael Fassbender: Hubo rumores de que fue considerado para el papel del próximo James Bond. Así que si es lo suficientemente bueno para eso, pues también lo sería para Indiana. Además, también habla muchos idiomas, lo que ayudaría en el papel. Puede ser Magneto y nuestro arqueólogo favorito ¿verdad?



Indiana Jones Photoshop, Logan Lerman

E! Online / Andreas Rentz/Getty Images for Paramount Pictures, Lucasfilms/Paramount Pictures




Logan Lerman: Es nuestro favorito si Disney quiere buscar uno aún más joven (tiene 22) y fue tan bueno en Las Ventajas de Ser Invisible que merece otra oportunidad. Además, ya lo hemos visto hacer algo de acción en las series de Percy Jackson. Ser el próximo Indiana Jones es el mejor vehículo para catapultar a Logan en la estratósfera que merece.



Indiana Jones Photoshop, Tatiana Maslany

E! Online / BBC America, Lucasfilms/Paramount Pictures




Tatiana Maslany: Bueno ¿por qué no? El éxito de films como Los Juegos del Hambre o Divergent muestra que los televidentes están de acuerdo con las heroínas. Y si no han visto Orphan Black, entonces se están perdiendo una de las mejores actuaciones de una actriz en este momento. Y ¿Cuán querida era Marion Ravenwood en la franquicia de Indiana Jones? Porque era inteligente y la contraparte perfecta de Indiana. Así que si Tatiana no es la nueva bajo el sombrero, al menos puede ser la nueva Marion.



Harrison Ford, Indiana Jones

Lucasfilms/Paramount Pictures




Una cara nueva: No estamos en contra de la idea de un actor desconocido que encarne el rol. Nos encanta enamorarnos de nuevas estrellas como ha ocurrido con Jennifer Lawrence, Benedict Cumberbatch y otros.

Mención honorífica: Nathan Fillion, Idris Elba, Dave Franco, Jeremy Renner, Theo James.

¿Qué les parecen nuestras opciones?