Nueva tendencia: ¡Novias que usan tocados en su boda!

E! News | Hace 4 años

 

FameFlynet, Michael Simon, Albert Ferreira/Startraks, Nick Saglimbeni




En Hollywood todas son princesas sin coronas, pero con tocados.






Olvídense de las tiaras de cristal o los tradicionales velos porque las novias de Hollywood han adoptado un nuevo look que es cualquier cosa menos común.

Anne Hatthaway contrajo matrimonio el pasado fin de semana con un espectacular traje de Valentino, pero lo que realmente nos llamó la atención fue el enorme tocado que llevó en la cabeza.

Lo cierto es que la estrella de Les Miserables no ha sido la primera novia de Hollywood en llevar esta tendencia en el día de su boda.

Como recordarán, el año pasado Kim Kardashian caminó hacia el altar con un ornamento en su cabeza diseñado por Lorraine Schwartz que estaba confeccionado con diamantes de 65 quilates,

Por su parte, Natalie Portman le dio un aspecto bohemio a su look matrimonial al llevar una corona de flores en su cabellera.

Por lo visto, ahora las bodas dejaron de ser clásicas y también son el evento perfecto para imponer una tendencia arriesgada, que bien podríamos entender como una influencia adoptada luego de ver los sensacionales tocados en la boda real de William y Kate en 2011.

¿Qué opinan de estos looks?