Nuevas imágenes de Django Unchained, lo próximo de Tarantino y Leonardo DiCaprio

E! News | Hace 5 años

 

Andrew Cooper/The Weinstein Company




Viendo las imágenes, no podemos entender por qué nadie quiere trabajar en este proyecto.

Quentin Tarantino se encuentra filmando su película Django Unchained y ha sufrido el rechazo de varios actores. Anoten: Sacha Baron Cohen, Kevin Costner, Kurt Russell, Joseph Gordon-Levitt y Jonah Hill.

Pero eso no significa que vayan a utilizar actores clase B. Por el contrario, Quentin ha tenido la fortuna de sumar a sus filas a Christoph Waltz, Jamie Foxx, Samuel L. Jackson (David Hasseholff todavía no ha dicho nada al respecto) y un tal Leonardo DiCaprio.

Entra para ver más impresionantes fotos.




Andrew Cooper/The Weinstein Company




El guión se centra en la historia de Django, un esclavo negro (Foxx) que busca vengar a su esposa del malvado DiCaprio quien será el dueño de una plantación de algodón. Para poder llevar a cabo su misión, Foxx contará con la ayuda de Christoph Waltz que será el Dr. King Schultz.

La película comenzó a rodarse a principio de año y ha recibido duros golpes al ver a muchos actores rechazar o salirse del proyecto. Sin embargo, Tarantino mantuvo la cámara encendida y continuó con la filmación.

Es poco lo que se sabe con respecto a la cinta pero si las fotos reflejan la calidad del guión, sin dudas será un futuro éxito.

¿Te gustan los Western?



Andrew Cooper/The Weinstein Company