¿Nuevas pruebas de que Justin Bieber y Selena Gomez terminaron?

E! News | Hace 4 años

 

FAMEFLYNET



Las sospechas de separación sobrevuelan a la súperpareja del pop una vez más...






No, la razón no es una infidelidad del canadiense con Ke$ha, tal como la cantante lo aclaró luego de una ridícula demanda.

Al parecer, la causa serían los supuestos celos que ambos tienen con el otro.

Mientras los fans se preguntan si realmente sus ídolos ahora son solteros (o si están cerca de serlo), Hollywood Life publicó supuestas pruebas del distanciamiento. La primera de ella es una imagen que Justin Bieber publicó en sus redes sociales en la que aparece mirando hacia el suelo con el texto: "Lingse".

No se apresuren a buscar sus diccionarios de inglés porque esa palabra no existe. Lo que plantean en el portal noticioso es que se trata de un anagrama de "single" (soltero). Claro que no sirvió que luego fuera visto cenando en una cadena de restaurantes famosa por tener meseras con escotes muy generosos... ¡en el estado de su novia!

Por otra parte, Selena Gomez ha estado un tatno alejada de Twitter en los últimos meses subiendo esporádicos mensajes. Por eso, llamó la atención uno de sus últimos tuits. "Gracias a @Ryanseacrest y @taylorswift13 por hacer de mi portada en @glamourmag merecedora de un premio #mehizollorar". El haber obviado a su pareja no hace más que añadir misterio a la situación.

¿Rumor o realidad? ¡Deja tu opinión en los comentarios!