Nuevo póster de Thor 2 y Tom Hiddleton habla acerca del futuro de su personaje…

E! News | Hace 3 años

 
Thor The Dark World, Tom Hiddleston

Marvel




El actor confirmó que no estará en la secuela de Los Vengadores...






Buenas y malas noticias para los fans de las películas de Marvel Comics.

En Thor 2 veremos mucho de Tom Hiddleston interpretando al dios del engaño, Loki. Algo que no pasará en Los Vengadores 2.

"Él no está adentro", Hiddleston le confió a Entertainment Weekly. "Esto es lo que pasa: No creo que haya algo más que Loki pueda contribuir a Los Vengadores, narrativamente. Joss Whedon me dio muchas cosas maravillosas para hacer en el primer film por lo que solamente estaríamos intentando repetirnos, y probablemente haciéndolo peor".

A pesar de su futura ausencia, el actor aseguró que no hay resentimientos. "Cuando pienso en las cosas que amaba de chico, por ejemplo, Hans Gruber no estuvo en Duro de Matar 2", dijo. "Y en Indiana Jones, entre El Arca Perdida y El Templo de la Perdición había un villano nuevo. Creo que mantenerlo fresco y nuevo es bueno para Los Vengadores aunque sea una pena para mí. Admitámoslo, hay siete u ocho de ellos y Josh está pensando agregar dos más por lo que la pantalla estará muy ocupada. Pero tuve el mejor tiempo de mi vida en ese film. Fue lo más divertido".

Chris Hemsworth y Natalie Portman se lucen en la segunda parte de Thor...

En cuanto a la secuela en la que sí estará, Hiddleston aseguró: "Oh, tengo mucho para hacer en Thor, créanme. Muchas cosas nuevas, un nuevo desarrollo. Otro truco, otro juego de poker por parte del dios del engaño. Y lo hace muy bien".