¿Nuevo álbum? Britney Spears comienza una cuenta regresiva desde su página web

E! News | Hace 3 años

 
Britney Spears

FAMEFLYNET PICTURES



La Princesa del pop ha comenzado una misteriosa cuenta regresiva.






Britney Spears publicó ayer en su página web oficial un contador de tiempo que de forma regresiva indica la fecha del 17 de septiembre a las 9:30am acompañado de la frase: "Todos los ojos sobre mi"

Ante este misterio sólo podemos asumir que se trata o del lanzamiento del primer sencillo de su esperado octavo álbum o que finalmente la cantante anunciará la serie de conciertos que dará en La Vegas a finales de este año.

Casualmente esta semana, el productor musical, Naughty Boy, anunció que el esperado single de Spears llegaría aproximadamente en 2 semanas.

"Saldrá dentro de un par de semanas, pero acabamos de empezar a trabajar en algunas canciones para ella en el estudio…Britney es una de las pocas que puede cambiar la escena musical con cualquier cosa que haga. Esas son las cosas que me emocionan y lo que se puede hacer con la cultura popular".

A principios de este mes, Britney fue vista ingresando a un estudio de grabación junto a su frecuente colaborador, Will.i.am y la cantante ha advertido a sus fans a través de Twitter que su nuevo álbum "tiene que ser perfecto" pero que igualmente llegará "más pronto de lo que piensan"