Nuevos (Los de siempre…) problemas para Lindsay Lohan

E! News | Hace 4 años

 

David Tonnessen, PacificCoastNews.com



Justo cuando las cosas comenzaban a salir bien...

Según las últimas informaciones de TMZ, Lindsay Lohan le mintió a la policía la semana pasada cuando su Porsche chocó contra un camión. En ese entonces, la actriz le informó a las autoridades que ella no estaba manejando al momento del accidente.

Si se comprueba que Lohan mintió, podría volver a estar en libertad condicional esta vez por la demanda en su contra por el robo en un comercio.






Resulta que mientra estaba en el hospital siendo revisada, Lindsay le aseguró a los oficiales de la policía que quien manejaba era su asistente, pero las mentiras tienen patas cortas.

Segundos más tarde, los agentes fueron a interrogar a la asistente de la actriz quien contó que era su jefa la que estaba detrás del volante del lujoso Porsche.

De acuerdo con lo publicado por TMZ, la policía está armando un reporte que incluirá las dos historias. De estar mintiendo Lohan, podría activarle su libertad condicional por su caso de robo en un local comercial.

La última información es que LiLo volvió al set de filmación de Liz & Dick y que por el momento su abogada se encargará del asunto.

¿Podrá salvarse de esta?