Ofrecen un supuesto sex-video de Shakira

E! News | Hace 4 años

 

EFE



En este aparecería teniendo relaciones sexuales con su novio, Gerard Piqué, en un barco...






Los empleados de Shakira dejaron muy en claro sus exigencias, y desmintieron la existencia de un video íntimo de la cantante con su novio.

O al menos ellos no lo tienen…

Nuevamente la colombiana y el español se ponen en la mira de los medios, ya que hay rumores de un sex video de la pareja, según lo asgeura la revista Interviú, y hasta dieron detalles…

"El video dura unos quince minutos. Está grabado con un teléfono móvil, supongo que por algún empleado de Shakira que estaba en el puesto de mando del barco aquel día. No tiene calidad, las imágenes se mueven y se desenfocan, pero sí se aprecia cómo están en un barco de unos 15 o 20 metros de eslora", indicó un conocido mánager de actores y presentadores de televisión que, supuestamente, le fue ofrecido el material…

No se dieron a conocer detalles de cuándo se grabó o en cuanto lo están vendiendo. El mánager que fue contactado señaló también…

"La grabación era de muy mala calidad. En un momento dado me dijeron que me fijara más. Entonces se ve cómo una mujer que ellos dicen que es Shakira parece estar practicando sexo oral a un hombre. Luego, la mujer se sienta sobre el cuerpo de su pareja y consuman la relación. No se distingue bien, no me dejaban tomar el iPad donde me enseñaban la grabación y llegué a pensar que el video estaba editado, que todo era un montaje"…

Al parecer en esta oportunidad los extorsionadores no tuvieron éxito, pero seguramente seguirán intentado lucrarse con el video.