¡Oh no! Nunca creerán quién morirá en los cómics de Archie

E! News | Hace 3 años

 
Archie

Archie Comics




Ni Marvel ni DC Comics podrían hacer algo así...




Archie

Archie Comics




Advertencia: Vamos a revelar una gran muerte que habrá en los cómics Life With Archie. Repetimos: ¡spoiler alert!. Vamos a arruinarles una sorpresa.

¿Quiénes se creen que son estos escritores de los comics de Archie? George R.R Martin, Shonda Rhimes, Joss Whedon escúchennos: no pueden matar a un personaje principal.

Ok, resulta que sí pueden y lo han hecho.

Archie Cómics anunció hoy que en la edición final de su serie Life With Archie, que sigue la vida de Archie luego de su secundaria y universidad, un muy importante personaje morirá. Y nuestras cabezas explotaron porque ese personaje es…





¡Archie!

¿Quéeeeeeeeeeeee?

Sí. Archie Cómics está matando a su personaje principal, Archie Andrews. Ha vivido unos 70 años y ahora le dicen adiós. "Hemos ido construyendo este momento desde que lanzamos Life With Archie hace cinco años, y sabíamos que cualquier libro que estuviera contando la historia de Archie como un adulto también debía mostrar el momento final", dice el Co-CEO de Archie Cómics Publisher Jon Goldwater en un comunicado. "Archie siempre va a representar lo mejor de nosotros: es un héroe, tiene un buen corazón es humilde y honorable. Esta historia va a inspirar muchas reacciones porque nos sentimos cercanos a Archie. Los fans se reirán, llorarán, saltarán en sus asientos y entenderán por qué este cómic quedará como uno de los más importantes momentos en la historia de Archie. Es la historia más grande que hemos hecho y estamos orgullosos de ella", agregó.

Por más bonitas que sean sus palabras no podemos creer que van a matar a Archie. Pasamos toda nuestra juventud viendo sus aventuras junto a Betty, Verónica y Jughead.

Todo lo que sabemos es que Archie morirá y lo hará "salvando a un amigo". Brutal… sencillamente brutal.

El comic (que debería llamarse La muerte de Archie y de nuestra infancia) será lanzando en julio.