Olga Kurylenko… ¿La nueva chica de Tom Cruise?

E! News | Hace 4 años

 

Beetham/Deano/Splash News



A solo tres semanas de que Katie Holmes nos sorprendiera a todos, inclusive al propio Tom Cruise, con su petición de divorcio, el protagonista de Misión Imposible se muestra un poco más que relajado y despreocupado.

Aunque el agente y el representante de Cruise han declarado que el taquillero actor se encuentra muy afectado con la decisión de la que próximamente será su ex esposa, ya muestra signo de rápida recuperación.

Tom fue visto muy cercano a la actriz ucraniana Olga Kurylenko, con quien actualmente está filmando la película Oblivion.






Mientras todo Hollywood espera con ansias que se publiquen los detalles del millonario acuerdo al que llegaron en su divorcio, y la dinámica que tendrán con la pequeña Suri, Cruise ya está desempeñando su papel de galán por todo lo alto.

Aunque no hay nada confirmado y son pocas las fuentes las que aseguran que en realidad entre el estadounidense y la ucraniana hay algo más que buena química y una excelente relación laboral, ya hay imágenes que demuestran el coqueteo entre ambos actores.

Kurylenko tiene 32 años y saltó a la fama como chica Bond, pero más allá de sus dotes actorales, es innegable el parecido que tiene con Holmes. Altas, blancas, de pelo castaño y con un aire de mujer tranquila sin demasiado sex appeal.

¿Ya Tom encontró a su nueva víctima?