Olivia Valdés es la Nueva Cara de E! Chile

E! News | Hace 4 años

 





Ella demostró tener lo necesario y ganó.






Luego de un largo proceso que duró casi tres meses, ya tenemos a la ganadora que podrá ser corresponsal en Viste Santiago Septiembre para E! Entertainment Television.

Hoy finalmente se anunció el nombre de Olivia Valdés como la flamante ganadora del concurso más innovador de los últimos tiempos, quien con su talento y belleza logró cautivar a la audiencia.

Durante todo el proceso, las finalistas se hicieron amigas y formaron una relación más fraternal que de competencia, lo que rescata enormemente el espíritu de compañerismo de las tres chicas.

Así al menos lo siente Olivia "Estoy muy sorprendida, agradecida y feliz! Conocí gente maravillosa. Creo que me atrevería a decir que ha sido una de las mejores experiencias que he vivido. Creamos un lazo entre las tres finalistas que nunca me imaginé que iba a pasar, nunca competí contra ellas, sino con ellas".

Para la Nueva Cara de E! Chile, este triunfo resultó toda una sorpresa y felicidad, pero también cree que servirá para "demostrarle a todos que puedo ser la mejor representante de todos los chilenos. Esto es el inicio de una carrera muy linda y quiero seguir aprendiendo para darles lo mejor de mí".

Te invitamos a conocer sus impresiones: "Esto ha sido un sueño hecho realidad. Lo pasé increíble, aprendí muchísimas cosas nuevas y encontré un nuevo talento que no sabía que tenía y que voy a explotar y disfrutar al máximo. Creo que la clave es pasarlo bien, siempre ser uno mismo y reírse mucho".

"No me queda más que decir que en esta nueva etapa de mi vida mostraré lo mejor de mí, mi esfuerzo será evidente y las ganas no se van a ir nunca. Seguiré siendo yo, la "flaca", la que siempre sonríe a la vida y logra sus metas. Nuevamente, ¡gracias por todo y a cada uno de ustedes!"

No le pierdas la pista a Olivia Valdés, pronto te traeremos más noticias sobre la Nueva Cara de E! Chile.