Olivia Wilde y Jason Sudeikis reaparecen sobre la alfombra roja 11 días después de haberse convertido en padres

E! News | Hace 3 años

 
Jason Sudeikis, Olivia Wilde

Astrid Stawiarz/Getty Images for Ms. Foundation For Women




Esto sí que fue un regreso rápido...






¡Mira quiénes aparecieron!

Olivia Wilde y Jason Sudeikis desfilaron por la alfombra roja este jueves, apenas 11 días después de haber tenido a su hijo, Otis Alexander, el pasado 20 de abril.

Los nuevos y adorables papás asistieron a la Gala de la Mc. Foundation Women of Vision en honor a Gloria Steinem en Cipriani, Nueva York.

FOTO > ¡Primera imagen del bebé de Olivia Wilde!

Wilde se veía Hermosa en un look bastante casual de pantalones negros, camisa blanca y un blazer gris, mientras su prometido lucía muy apuesto en un traje.

La pareja ha involucrado a sus fans en sus vidas como padres primerizos. Olivia ha twitteado cosas muy divertidas con información del bebé Otis.

"Señoras y señores, Otis Alexander Sudeikis ha salido del edificio (yo soy el edificio)", twitteó sobre el nacimiento.

FOTOS > Olivia Wilde y Jason Sudeikis, una de las parejas más sexys de los Oscars.

"Tener un varoncito me ha alertado de que todos los hombres alguna vez se han hecho pipí sobre sus cabezas #asombroso", escribió el 24 de abril.

"Jason indicó que la bomba sacaleches luce como algo que luciría Katy Perry para los VMAs #lecheymoda", publicó el 26 de abril en la red social.

También agradeció a la actriz Alicia Silverstone, la autora del libro The Kind Mama por los útiles tips que ha encontrado en él. "Sí @AliciaSil The Kind Mama ha sido muy útil. Soy simplemente una mamá con la camisa manchada de leche y comiendo mantequilla de maní directo del pote", escribió.

FOTO > Mila Kunis ya tiene una súper panza de embarazada...

Otís sí que tiene suerte con padres tan fenomenales…