OMG! A Channing Tatum le encanta andar desnudo en su casa

E! News | Hace 3 años

 
Channing Tatum

Turgeon/Winslow / Splash



Y a nosotros nos gusta imaginarlo...






¿Puede Channing Tatum ser más perfecto? La respuesta es sí.

Como quedó evidenciado en su entrevista para la revista Elle, titulada 'En cama con Channing Tatum', el director habló sobre su primer amor, su esposa Jenna Dewan-Tatum y su gusto por quitarse la ropa apenas llega a su hogar.

Lo que podemos asegurar es que Jenna es una mujer con mucha suerte.

"La primera chica a la que le di un beso se llamaba Danica. Ella terminó conmigo a través de una amiga que gritó desde la ventanilla del bus escolar: 'Oh, sí... Danica no quiere salir más contigo'. Todo el bus estalló en risas", reveló. Aunque no podemos imaginar el dolor y la humillación que habrá sentido, sí podemos pensar en cómo se debe sentir Danica ahora mismo y la palabra que nos viene es 'arrepentimiento'.

Además, habló de su amor televisivo: Alyssa Milano en Quién manda a quién.

"Ella era todo. Me encantaría encontrarme con ella pero seguro que me congelaría. ¿No está casada?", confesó. Cuando el entrevistador le recordó que él también porta un anillo de casamiento, se apresuró a hablar sobre su esposa.

"Recuerdo que había terminado una relación de dos años y no estaba listo para otra", recordó sobre cómo conoció a su media naranja en el set de Step Up. "Estaba intentando huir de ella pero uno de mis amigos me dijo: 'Ey, ¿qué haces? Ella es increíble'. Esa misma noche fui al cuarto de su hotel usando un sombrero".

¡Muy tierno!

Pero vamos a lo que importa: su interés por el nudismo.

"Tengo una linda entrada trasera en la casa, donde está la piscina. Una vez que me quito los zapatos, le siguen las medias y luego todo el resto de la ropa queda afuera".

Repetimos: Jenna es una mujer afortunada.