¡OMG! Agreden a Kim Kardashian en una alfombra roja

E! News | Hace 5 años

 


No sabemos qué es peor: ser Ryan Seacrest y que El Dictador te tire cenizas falsas en la alfombra roja de los Oscar o ser Kim Kardashian y que alguien te arroje harina sobre todo tu cuerpo.

La estrella de E! estaba dando unas entrevistas en la alfombra roja de Hotel London en West Hollywood con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia True Reflection cuando de la nada una joven la atacó con una bolsa entera de harina.

Mira el video del incidente.






Kim Kardashian realmente sabe cómo reaccionar con frescura cuando es agredida. Así como super responderle a Jon Hamm sus duras críticas, después de estar cubierta en harina, K. K. comentó: "Esa es sin duda la cosa más loca y extraña que alguna vez me haya pasado. Como le dije a mi maquilladora: 'quiero más maquillaje', pero esto es otro nivel". Por suerte se reía y genero risas en quienes la miraban asombrados.

Kris Jenner le dijo a E! News: "Si alguien viene hacia mí a tirarme algo, llamen a seguridad".

Khloé Kardashian no se lo tomó con tanto humor. Aunque no estuvo en el evento, a través de su Twitter publicó: "Desearía haber estado. Les aseguro que esa mujer no se hubiera animado...".

La mujer misteriosa intentó huir pero un representante de Kim y gente de seguridad la detuvieron en la puerte. Según un comunicado del departametno de Policía de Los Ángeles, la Kardashian del medio no quiso presentar cargos por lo que la joven fue liberada.

Como una dama, la celebridad de los realities salió de la sala para limpiarse y volvió diez minutos después. Todavía se desconocen los motivos del ataque.