OMG! Al parecer Jennifer López y Casper Smart terminaron su relación

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez, Casper Smart

Santi/Splash News



Fuertes rumores indican que la pareja está separada…






Lamentablemente parece que Jennifer López y Casper Smart pusieron fin a su noviazgo de 2 años.

E! News obtuvo la información en exclusiva directamente de una fuente cercana a la pareja: " Las cosas no van bien en este momento ", reveló el informante. La situación entre la estrella y el bailarín al parecer es tan tensa que ya no pueden ocultarla ante sus allegados…

"Están discutiendo y está claro entre las personas de su entorno que no es un disgusto del momento. Caliente y frío, pero más frío que caliente ahora".

El círculo cercano a Jennifer López indica que nunca pensaron que esta relación duraría tanto, y que no es tan sorprendente que esté llegando a su fin. "Nunca pensé que sería de largo plazo".

J.Lo comenzó a salir con Casper Smart en el 2011 luego de divorciarse de Marc Anthony (divorcio del cual lo contará todo en un próximo libro). "Le faltaba confianza en ese momento y él era la mejor medicina para ella. Él le devolvió la confianza y la hizo sentir especial".

Todo indica que la soledad le hace una mala jugada a la jueza de American Idol a la hora de comenzar sus relaciones. "Jennifer le resulta difícil estar sola", añade la fuente. "A ella le encanta estar en una relación. Ella es la última romántica, quiere estar enamorada, pero también es una de esas mujeres lo suficientemente fuerte como para alejarse cuando las cosas no está bien".

Uno de los pilares del noviazgo parece que son los hijos de Jennifer, Max y Emme, con quienes Casper ha desarrollado una muy relación.

Hasta los momentos ninguno de los dos o sus representantes han confirmado la noticia, pero según nuestra fuente, hay pocas esperanzas…

"Si esta relación dura será sorprendente para todos".