OMG! Alicia Silverstone y las demás protagonistas de Clueless se reunieron para proyectar la película (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Alicia Silverstone

BANG




Luego de celebrar los 10 años de Mean Girls, recordamos lo viejos que estamos con Clueless...






Alicia Silverstone, Stacey Dash y Eliza Donovan alcanzaron la fama luego de protagonizar el filme de culto, Clueless (Ni idea) y en estos días regalaron a los fans un encuentro especial.

Las tres actrices asistieron a una proyección del filme en Los Ángeles, en el marco de un festival de cine independiente.

OMG! 20 datos que te harán sentir muy viejo...

En 2015 se cumple el 20 aniversario de Clueless y sus protagonistas cautivaron a todos durante el evento en vivo, tal y como lo hicieron desde el celuloide.

Alicia lució un vestidito corto de Azzedine Alaia, con tacones negros y su melena suelta y ondulada a la altura de los hombros.

Stacey Dash, quien interpretó a Dionne, no se quedó atrás con su cabello suelto y un extravagante vestido con una capa peluda.

FOTOS > Esta moda de los 90's está viviendo un gran regreso.

Y Eliza Donovan (Amber) resaltó en un traje rosado vibrante, con tacones estilo gladiador color negro. La actriz recurrió a twitter luego de la cita y escribió: "Fue muy divertido. Lamento haberme tenido que ir tan temprano. Ya estoy en el aeropuerto. ¡Muy entretenido verlos a todos!".

Al encuentro no asistieron los miembros masculinos del elenco, ni Brittany Murphy, quien falleció repentinamente en 2009 de neumonía aguda, anemia e intoxicación por drogas.

Quienes sí acompañaron a las chicas fueron la directora del filme, Amy Heckerling, la diseñadora de vestuario, Mona May y la productora Stephanie Allain.

¡Qué buenos recuerdos!



Alicia Silverstone

BANG






Brittany Murphy, Clueless, Stacey Dash, Alicia Silverstone

Paramount Pictures






Clueless, Alicia Silverstone, Brittany Murphy

Paramount Pictures