OMG! ¡Así será el último capítulo de Glee!

E! News | Hace 3 años

 
Glee, Lea Michele, Amber Riley, Chord Overstreet, Jenna Ushkowitz, Naya Rivera

Tyler Golden/FOX




El creador Ryan Murphy dio reveladores detalles...






 ¡Que comience el misterio!

El creador y productor ejecutivo Ryan Murphy dejó escapar unos inesperados detalles sobre el final de la sexta temporada de Glee, que también será el final de definitivo de la serie.

No será en Nueva York. Se adelantarán unos años en el tiempo e involucrará diréctamente a unos pocos personajes del elenco principal -Aunque Murphy insistió con que "cualquiera que dese volver puede hacerlo"-.

E! News / ¿Qué pasará con Rachel Berry, el personaje de Lea Michele, cuando termine Glee?

"Algo fuerte ocurre. Una explosión sería algo exagerado como para compararlo pero algo sucede y el capítulo final es del después de eso", explicó.

En su opinón, el show ha tenido algunos puntos flojos durante esta última temporada pero cree que actualmente está resurgiendo.

"Cuando Glee comenzó, había seis chicos en el club Glee. En un punto, se sintió como si fuera un elenco de cientos, y las historias de Lima se suponían que debían ser a través del punto de vista del personaje de Cory Monteith y eso no funcionó. Por lo que tuvimos que improvisar un poco pero una vez que nos recuperamos, la idea de concentrarnos en seis personas que conocemos y amamos realmente funcionó".

E! News / Lea Michele habla por primera vez en una entrevista televisiva sobre la muerte de Cory Monteith

En cuanto al corazón de Rachel (Lea Michele), todavía no se sabe qué ocurrirá. "Para hacer honesto, no hemos podido resolverlo".