OMG! Atacaron a Jonathan Cheban, el mejor amigo de Kim Kardashian (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Jonathan Cheban, Sushi Couture, Security Pics

Sushi Couture




El hecho ocurrió en un restaurante de Nueva York.






Kim Kardashian continúa preparándose para su boda, pero seguramente estará muy preocupada al enterarse de esta noticia.

Jonathan Cheban, el mejor amigo de la estrella de E! y el defensor oficial de su portada en Vogue, tuvo un violento encuentro con un hombre en un restaurante.

Resulta que Cheban fue insultado y acosado repetidas veces por esta persona, y su guardia de seguridad se vio forzado a golpear al sujeto para prevenir que el famoso empresario sea atacado.

E! NEWS > Últimos reportes de la locación en donde se efectuará la boda de Kim Kardashian.

Cheban, junto a otros tres amigos y el guardia, llegaron al restaurante Sushi Couture alrededor de las 22 hs.. Poco después de haberse sentado, Cheban publicó en Instagram que estaba allí para cenar y para ver los Billboard Music Awards. Al parecer, eso incitó al anónimo para acercarse al establecimiento.

"Mientras Jonathan y su grupo estaban comiendo, un hombre entró al local gritando por él", un testigo le contó a E! News. "Estaba gritando: '¡Cheban, Cheban! Vengo a hablar contigo'. Sus ojos eran enormes y tenía un cuchillo enorme colgando de su cinturón. Fue asustador. Parecía un stalke".

El extraño intentó acercase a la mesa donde se encontraba Cheban pero fue detenido y se sentó en la barra de sushi.

E! NEWS > 5 violentas peleas entre famosos… (+ Fotos)

Sin embargo, se levantó cuando vio a Jonathan ir al baño y comenzó a gritarle nuevamente.

Las cosas se tornaron feas cuando alrededor de las 23.30 hs. cuando el amigo de Kim quiso irse del lugar. En un momento, el hombre intentó atacarlo físicamente. "El guardia de seguridad no tuvo alternativa", explicó nuestra fuente. "Golpeó al extraño en la cara y sacó a Jonathan del lugar".



Jonathan Cheban, Sushi Couture, Security Pics

Sushi Couture