OMG! Austin Mahone luce sin camisa ¿Está mejor que Justin Bieber?

E! News | Hace 3 años

 
Austin Mahone, Justin Bieber, Shirtless

STFN/AKM-GSI, Twitter



Sabemos que es una difícil decisión pero necesitamos una respuesta…¿Quién es más hot, Austin o Justin?






Pues Justin Bieber no es el único ídolo adolescente que anda mostrando su impresionante físico y es que la nueva revelación pop de 17 años Austin Mahone, también luce orgulloso sus muy definidos pectorales.

Mahone fue capturado con el pecho descubierto mientras se encontraba en la grabación de un comercial, en Hollywood, California. A diferencia de Bieber que es el rey de los selfies sin camisa, este momento sexy de Austin fue captado por un paparazzi.

VIDEO PREMIER> Austin Mahone estrena el video de Banga! Banga!

Pero para ser justos, Austin también llenó sus redes sociales de selfies el pasado octubre, cuando volvía al gimnasio luego de haber estado hospitalizado debido a un coagulo de sangre.

¡Punto para Bieber!... 



Justin Bieber, Tattoo

Instagram



Otra gran diferencia entre ambos son los tatuajes, y es que mientras Justin muestra orgulloso su cuerpo lleno de tinta, Austin luce su físico al natural, sin ningún tipo de intervención artística… Hasta los momentos…

En el 2012 el popular animador de televisión David Letterman le pidió al ex de Selena Gómez, que por favor dejará de tatuarse porque iba a terminar luciendo como la Capilla Sixtina, "Es demasiado" afirmó entre risas el conductor de TV.

E! News>  Vecinos de Justin Bieber podrían presentar cargos en su contra

No sabemos ustedes, pero esta vez el punto se lo lleva Austin

La decisión final está en sus manos, así que Belibers y Mahonies, llegó la hora de dar su opinión… ¡Y que gane el más hot!