OMG! Charo dice que "Sofía Vergara es Charo con diarrea"

E! News | Hace 3 años

 
Sofia Vergara

Courtesy of Jamie McCarthy/WireImage



A la famosa actriz de los años 70's no le agrada que la comparen con la colombiana...




Charo

Twitter



Sofía Vergara es la latina del momento en la televisión estadounidense.

Actualmente es la actriz mejor pagada de la pantalla chica y todos se pelean por tener la cara y curvas de Sofía Vergara en programas y revistas.

¿Puede alguien no quererla?

Sí, y hasta molestarse porque la comparen con ella.

Es el caso de la actriz, comediante y guitarrista Charo, famosa por su particular estilo. Charo es de origen español-estadounidense y en los años 70's hacía reír con su acento y manera de hablar. Obviamente, más de uno ha comparado a Sofía Vergara, en su personaje de Gloria Delgado Pritchett de la multipremiada serie Modern Family, con ella.

Según reseña Huffington Post, tras su llegada a la alfombra roja de los recientes Premios Alma en California, Charo indicó:

"Sofía Vergara es Charo con diarrea".

El comentario lo hizo la creadora de la famosa frase "Cuchi cuhi" justo al unirse al actor Danny Trejo, quien trabaja con Vergara en la cinta Machete Kills

¿Qué tendrá que responderle la colombiana?

Por su parte, recientemente Sofía Vergara defendió de nuevo su papel de inmigrante en el show de TV, asegurando que no se trata de crear un estereotipo de las mujeres latinas en Estados Unidos:

"¿Quién ha dicho que las mujeres latinas seamos todas iguales? Es imposible crear un prototipo que represente fielmente a millones de mujeres hispanas procedentes de 20 países distintos, y obviamente esa no ha sido nunca nuestra intención'', explicó Sofía Vergara al canal Fox News Latino.

Agregó: "Es cierto que Gloria puede exagerar los rasgos y las características de algunas de nosotras, pero en ese caso creo que es un estereotipo positivo para los latinos: mi personaje es sobreprotector con sus hijos, apasionado y muy unido a su familia, pero sobre todo es auténtico".

No cabe duda de que a muchas no les molestaría ser comparadas con Sofía Vergara.