OMG! ¿Chris Evans y Sandra Bullock son la nueva pareja hollywoodense? (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Chris Evans, Sandra Bullock

Kevin Mazur/VF12/WireImage



Tenemos información privilegiada de lo que está pasando entre los actores.




Sandra Bullock, Chris Evans, Chelsea Handler

MHD, PacificCoastNews



El sueño de Chris Evans podría estarse haciendo realidad…

Según una fuente que conversó en exclusiva con E! News, el apuesto actor está comenzando un romance con el amor platónico de su adolescencia: Sandra Bullock.

Al parecer los dos comparten una atracción mutua y se encuentran en las primeras etapas de llegar a conocerse el uno al otro.

E! News / El hombre acusado de manosear a Sarah Hyland tuvo un episodio con Sandra Bullock

"Ellos no están en una relación, pero son sin duda pasan tiempo juntos y están cerca de pasar a otra fase", reveló nuestro informante. "No han puesto un título, pero realmente se gustan el uno al otro".

Los rumores de romance se intensificaron a principios de mayo después de que ellos compartieran una comida con su amiga Chelsea Handler en Cecconi en West Hollywood. El mes anterior, Evans y Bullock cenaron en West Hollywood junto a Handler y Melissa McCarthy.

El Capitán América, de 32 años, conoció a la actriz de Gravedad, de 49 años, en el 2012 durante la fiesta de los Oscar ofrecida por Vanity Fair. "Yo solía estar enamorado de Sandra Bullock cuando yo estaba creciendo. Sandy B. era mi chica", dijo Evans a Playboy tres meses después.

"Recuerdo haber visto Speed cuando estaba en séptimo grado y sólo pensaba: ‘Es ella'".

A muchos nos pasó Chris...

El año pasado Evans terminó su relación con Minka Kelly, mientras que Bullock ha estado sola desde que se divorció en el 2010 en Jesse James.

Nos encantaría verlos juntos, ¡nos encanta esta pareja!

VIDEO > ¡Alerta Hot! Nos regalan un resumen de los desnudos de Chris Evans en sus películas!