OMG! Cristian Castro decidió abandonar Twitter

E! News | Hace 3 años

 
Cristian Castro

Agencia México



Al parecer el cantante se cansó de generar material en la red social.






"Finished", (terminado). Con esa palabra en una imagen, Cristian Castro anunció su retiro de Twitter. "Lo siento, no más tuits", escribió el cantante en su cuenta personal, que por ahora se mantiene activa.

Hasta los momentos se desconoce si la decisión de Cristian es permanente o si se trata de una de sus bromas.

Como recordarán, el mexicano causó furor en el mes de enero cuando publicó en la red social uno fotografía en la que aparece luciendo un extraño hilo dental. A partir de ahí, Castro se volvió un referente en las bromas de Twitter, y un referente obligado en materia de memes.

FOTOS > Cristian Castro celebra haber "salido del closet"

Aunque obviamente la mayoría de los comentarios no eran agradables, Cristian parecía enfrentarlos y hasta jugaba a generar más.
De hecho, en abril hasta se atrevió a anunciar su "salida del closet" por ese medio…

"Ayer por fin pude salír del closet !!!!! Gracias a ti Ricky !!!!!! Bendito… tu relato fue detonador !!!!!!!! #Amén", escribió junto a una imagen en la que salía vestido de mujer, como parte de la grabación de un videoclip con los grupos Coda y Genitallica.

¿Regresará con su cuenta?

Una que se anotó unos puntos a favor en Twitter fue Lucero. Después de ser víctima de los Hashtags, #LuceroAsesina y #TeMatocomoLucero, originados por las polémicas fotografías que la vinculaban con la cacería, la Novia de América volvió a causar furor en redes sociales, esta vez de manera positiva gracias a su participación en el Teletón de Guatemala durante la madrugada del pasado 1 de Junio.

E! News / Lucero volvió a ser tendencia en Twitter