OMG! ¿El divorcio más costoso de la historia? Un magnate ruso debe pagarle 4.5 billones de dólares a su ex

E! News | Hace 3 años

 
Dmitry Rybolovlev, Elena Rybolovleva

REX USA/BEBERT BRUNO




¿Has tenido un mal día? Por lo menos no eres este hombre...






La separación de su esposa Elena, le ha costado al oligarca ruso, Dmitry Rybolovlev, más de lo que cualquiera pudo anticipar. De hecho, puede ser el divorcio más costoso de la historia.

Sí, de la historia…

En documentos entregados el pasado lunes a ambas partes, el tribunal de Primera Instancia de Ginebra dictó que el billonario de 47 años, dueño del club de futbol AS Monaco, debe pagar 4,020,555,987.80 francos suizos ($4,509,375,184.80) a su ex esposa, reporta NBC.

Sí se perdieron entre tantos dígitos, son más de 4.5 billones de dólares.

Sí... Todos juntos: WTF!

E! NEWS > Jennifer López por fin dará detalles de su divorcio de Marc Anthony.

El abogado de ella, Marc Bonnant, lo llamó el "divorcio más caro de la historia", un monto jamás escuchado entre los suizos y millonarios rusos ¡Y menos por nosotros!

Adicionalmente, la corte Suiza le dio a Elena propiedades en Gstaad (Suiza) valoradas en 146 millones de dólares. En ese lugar, la pareja era propietaria de dos chalets y otros dos bienes raíces, en esa área conocida como Cologny, donde una vez vivieron juntos.

Sin embargo, el abogado de Rybolovlev, Tetiana Bersheda, dijo que seguramente le monto dictado por la corte disminuirá con las próximas apelaciones.

"Definitivamente habrá una revisión de apelación y por tanto esta decisión no es final porque hay dos niveles de apelación en Suiza", aseguró. 

La pareja se conoció cuando ambos eran estudiantes en Perm, Rusia, y se casaron allí en 1987. Los procedimientos de divorcio comenzaron en 2008 cuando Forbes estimó la fortuna de Rybolovlev en 12.8 billones. Ahora su fortuna está estimada en 8.8 billones de dólares (previos al acuerdo de divorcio).