OMG! Esto definitivamente es el peor uso de Photoshop en la historia

E! News | Hace 3 años

 
Target Photoshop Fail

target.com




Hemos visto excesos de photoshop, pero esto es un crimen...






La última pregunta que deberías hacerte al navegar en la página de la tienda Target y ver las fotos de las modelos que exhiben su ropa es: ¿dónde está su vagina?

Y, justamente eso fue lo que pasó por la mente de las personas cuando se tropezaron con esta horrible imagen retocada -o destrozada- de una modelo con un bikini puesto.

Obviamente querían reducir sus medidas para que se viera absurdamente delgada, pero se olvidaron asegurarse de que su parte íntima permaneciera intacta.

GIF > Aquí queda demostrado el photoshop que recibió Jennifer Lawrence en esta portada de revista.

Jovencitas, para ser claros, nadie quiere que su parte de ahí abajo sea tan delgada. Porque gran parte de ella está faltando y esa parte es necesaria para reproducirse, entre otras cosas...

¡Oh! Pero esperen. Esa no es la única parte de la foto que removieron. Miren el intento de Target para hacer ver sus brazos más delgados: ¡Chica hay unos picos saliendo debajo de tu piel, revísate eso!

FOTO > Ashley Benson critica el exceso de photoshop que recibió en el póster de Pretty Little Liars.

¿Cuál es el pronóstico para estas puyas oscuras que salen de su axila?

Jezebel incluso encontró fotos photoshopeadas muy similares a estas en otros modelos de traje de baño. Padres, por favor dejen que sus hijas sepan que esos espacios que faltan en la entrepierna y esos picos en la axila no son un símbolo de la belleza real.

FOTO > Se filtran imágenes de Jennifer López sin photoshop.

El error de Target, (que ha sido inteligentemente removido de su página web) fue informado por blogilates.com, y tienen una teoría de la conspiración de que quien fuera el asignado a phtoshopear estas modelos hizo un mal trabajo como un acto de rebeldía por haberlo mandado a hacer más delgadas a estas modelos súper delgadas.

Esperemos que eso sea lo que haya ocurrido en realidad, porque sería maravilloso.

VIDEO > Así se transforma una chica cualquiera en súper modelo.

Es eso, o el que una persona cualquier viniera a arreglar las fotos y lo hiciera mal...

Esperamos unas disculpas de Target en 3, 2,1…