OMG! Estrellas que alteraron drásticamente su peso para una película (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Body Transformations, Matthew McConaughey, Charlize Theron, Christian Bale




En Hollywood, todo se vale con tal de obtener reconocimiento.






A veces no solo se trata de prepararse mentalmente para los roles de actuación. En muchas ocasiones, los actores de Hollywood deben modificar físicamente su apariencia en drásticas formas para convertirse en cierto personaje, y eso incluye subir o bajar mucho peso.

Ya vimos recientemente una transformación con Matthew McConaughey y Jared Leto en Dallas Buyers Club, pero eso es sólo el comienzo.

Echen un vistazo a otros actores que engordaron o adelgazaron para una película.



Matthew McConaughey, Body Transformations

Splash News




Matthew McConaughey, Dallas Buyers Club: Para interpretar a Ron Woodroof, un hombre que busca medicinas ilegales alternativas luego de ser diagnosticado con SIDA, McConaughey perdió unos 19 kilos.



Jared Leto, Body Transformations

AP/ Splash News




Jared LetoDallas Buyers Club & Chapter 27: El actor ha probado que puede fluctuar su peso a cualquier talla. Leto perdió casi 15 kilos para su rol como transexual con SIDA en Dallas Buyers Club, y previamente había ganado 23 kilos para interpretar a Mark David Champan, asesino convicto de John Lenon en el filme de 2007, Chapter 27.



Tom Hanks, Body Transformations




Tom Hanks, Philadelphiael legendario actor rebajó 13 kilos cuando interpretó a Andrew Beckett, un abogado miembro del bufete de abogados más grande de Philadelphia, quien termina siendo despedido por padecer de SIDA.



Michael Fassbender, Body Transformations

INFphoto.com




Michael Fassbender, Hunger: El actor pasó de 81 kilos a 63 kilos para el filme de 2008, que narra el aprisionamiento de Bobby Sands, un reo de la vida real de la IRA que participó en una huelga de hambre en 1981.



Christian Bale, Body Transformations




Christian Bale, The Machinist & American Hustle: Similar a Leto, Bale puede engordar o adelgazar. Recientemente subió 20 kilos para su rol en American Hustle, pero estuvo muy delgado para The Machinist, donde perdió 28 kilos tomando sólo café negro, una manzana y una lata de atún todos los días.



Matthew Fox, Lost, Alex Cross, Body Transformations

Summit Entertainment; ABC




Matthew Fox, Alex Cross: El actor quedó casi irreconocible al perder 24 kilos para interpretar a un muy delgado y tatuado asesino en serie en el thriller.



Renee Zellweger, Body Transformations

Getty Images




Renée Zellweger, Bridget Jones' Diary: Zellweger devoró pizzas y donuts para ganar 13 kilos para su rol de 2001.



Michelle Williams, Body Transformations

Sipa USA; Weinstein Company




Michelle Williams, My Week With Marilyn: Williams ganó unos kilitos para lograr las curvas de la icónica actriz y su cuerpo talla 14.



Hilary Swank, Body Transformations

Larry Busacca/Getty Images




Hilary Swank, Million Dollar Baby: Swank ganó casi 9 kilos de músculo para su filme de boxeo. "Mi entrenamiento era de dos horas y media de boxeo y una y media de levantar pesas todos los días, seis veces a la semana", dijo a Movieweb.com. "Los productores me dijeron que debía ganar 5 kilos de masa muscular. Gané 8. Empecé en 50 y llegué a los 58. Bebía mis claras de huevos porque no podía comerme de 8 a 12 claras de huevo en una sentada. Fue lo peor".



Charlize Theron, Body Transformations

Jason Merritt/Getty Images; Newmarket Films




Charlize Theron, Monster: Antes de aparecer en la película de 2003, la rubia decidió ganar 13 kilos para interpretar mejor a la asesina en serie de la vida real, Aileen Wuornos.



Anne Hathaway, Body Transformations

Michael Buckner/Getty Images; Universal Pictures




Anne Hathaway, Les Misérables: Su rol en la adaptación cinematográfica de 2012 hizo que tuviera que adelgazar 5 kilos antes de que comenzara el rodaje y liego 6 kilos más durante un descanso en producción.