OMG! ¡¿Heidi Klum y Seal volvieron?!

E! News | Hace 3 años

 
Heidi klum, Seal

t.maidana/infphoto.com



Informes apuntan a que hay un acercamiento de la pareja...






Uno de los divorcios más sorpresivos de los últimos años sin duda ha sido el de Heidi Klum y Seal. Pues no menos sorpresiva sería la supuesta reconciliación que según varios medios, estaría en puertas.

E! News se comunicó en exclusiva con el representante del cantante y este indicó:

"Seal y Heidi no han vuelto como pareja", agregó, "Sus hijos siempre han sido su prioridad, y su objetivo sigue siendo la co-paternidad".

E! News / Heidi Klum termina su relación con su guardaespaldas

Actualmente aún se encuentran en proceso de divorcio, pero los rumores de un supuesto acercamiento surgieron luego de que se conociera que la modelo y presentadora de Project Runway terminara su relación con Martin Kristen, quien en algún momento fue su guardaespaldas.

Sin embargo, hace unos días Heidi y Martin fueron vistos juntos. Una fuente le dijo a E! News: "Heidi Klum y Martin se reunieron con un abogado para disolver un acuerdo de tutela. Martin tenía el derecho de tomar decisiones acerca de los niños, si es que alguna vez ella e enfermaba o cuando estuviera de viaje".

Después de este encuentro, ambos se fueron en distintos autos.

En otros señalamientos, también se relacionó a la alemana con Vito Schnabel, un comerciante de arte de 27 años de Nueva York, que recientemente salió con Demi Moore. Hasta los momentos no se ha confirmado.

E! News / ¿Heidi Klum está saliendo con el ex de Demi Moore?