OMG! Hilary Duff tiene nuevo novio y lo mete en la misma cama que usó con su ex esposo (+ Foto)

E! News | Hace 1 año

 
Hilary Duff

FANA/AKM-GSI




Esto es tan incómodo como suena.






Aunque en el pasado ha confesado que lo suyo no son las citas, esta semana Hilary Duff nos sorprende volviendo al ruedo amoroso en los brazos de un nuevo chico, apenas dos meses después de haber terminado su relación con Jason Walsh.

¿Quién es su nueva conquista? El productor musical Matthew Koma.

Con Walsh, Hilary prefirió llevar las cosas despacio, sin embargo, con Koma las cosas van a paso veloz y atrevido, y así lo confirman los últimos reportes que aseguran que la cantante y actriz pasó parte de este fin de semana en un hotel junto a su nuevo amor.

E! NEWS > Esto demuestra que Hilary Duff jamás podrá olvidarse de su ex esposo, Mike Comrie (+ Fotos)

Viéndolo a simple vista esto no tiene nada de malo, sin embargo, el lado incómodo de la historia surge al saber que el hotel que Duff escogió para pasar una noche de diversión y relajación con Koma no fue otro más que el San Ysidro Ranch de Santa Bárbara, California, el mismísimo hotel en el que ella y su ex esposo Mike Comrie pasaron su primera noche de casados en agosto de 2010.

Según una fuente de Us Weekly, este nuevo dúo disfrutó de un tiempo de descanso a solas en el famoso rancho. Y también se les vio compartiendo un café y besándose en el Gasolina Café de Los Ángeles.

E! NEWS > Hilary Duff vuelve a la soltería tras romper con su novio Jason Walsh (+ Fotos)



Hilary Duff, Mystery Guy

LRR/FAMEFLYNET PICTURES




E! NEWS > OMG! ¡Capturamos a Hilary Duff besándose con su ex esposo! (+ Fotos)

"En el restaurant, estaban sentados del mismo lado de la mesa y movieron sus sillas para estar juntos", dijo un informante. "Ellos se inclinaban sobre el otro y se reían mucho. Tenían sus brazos entrelazados y en un punto se besaron".

Unas horas después, la estrella de Younger y el músico llegaron al hotel en cuestión. "Ellos ingresaron al San Ysidro Ranch el sábado en el tarde y se quedaron en la propiedad hasta el domingo en la mañana", reveló una fuente de Us Weekly. "Fueron a desayunar en Jeannine de Coast Village Road y luego caminaron con sus cafés. Cuando se fueron, Matt estaba manejando el auto de Hilary".

E! NEWS > Hilary Duff, Scott Eastwood y una noche juntos de fiesta en Los Ángeles.

Antes de iniciar esta nueva aventura sentimental, Duff y Koma trabajaron juntos en el quinto álbum de estudio de la ex chica Disney, Breathe In. Breathe Out, el cual fue lanzado en junio de 2015. Koma previamente mantuvo una relación con Carly Rae Jepsen.

Por su parte, la eterna Lizzie McGuire comparte un hijo, Luca (de cuatro años), con Comrie. Y antes de casarse con él, también estuvo vinculada sentimentalmente a chicos como Joel Madden, Frankie Muniz y Aaron Carter.