OMG! Hillary Clinton habló de Monica Lewinsky

E! News | Hace 3 años

 
Hillary Clinton, People

PEOPLE



Vuelve al tapete uno de los casos de infidelidad más famosos de la historia.






En 1998 estalló un escándalo mundial: el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, le había sido infiel a la primera dama, Hillary Clinton, con una ex becaria de la casa blanca: Monica Lewinsky.

Varios años después, ese suceso forma parte de la memoria colectiva. Pero, actualmente es revivido por sus protagonistas.

E! NEWS / Jimmy Kimmel comparte una selfie similar a la de Ellen DeGeneres, pero con políticos…

En mayo, Monica publicó un artículo en la revista Vanity Fair dando –una vez más- detalles de lo que pasó. Pues ahora fue Hillary quien se refirió al tema en la más reciente edición de la revista People

¡¿Qué dijo?!

"Creo que todo el mundo debe mirar hacia el futuro", indicó. De esta manera la política da por hecho que prefirió hacerse la vista gorda.

En cuanto a su opinión acerca de este último escrito de Lewinsky, la Sra. Clinton fue consultada acerca de si la consideraba "narcisista", indicó: "No voy a comentar sobre lo que es o no".

E! NEWS / Carey Mulligan es la gran favorita para interpretar a Hillary Clinton en el cine

Acerca de la posibilidad de inscribir su candidatura a la presidencia en el 2016, dijo: "Pronto voy a ser abuela, que es un gozo extraordinario y quiero disfrutar de este momento". Su hija Chelsea espera su primer hijo para este año. Además, agregó: " Al mismo tiempo me preocupa lo que está sucediendo en nuestro país y en todo el mundo. En los próximos meses voy a pensar más sobre el papel que juego".

Muchos apuestan a que será la primera mujer presidente de los Estados Unidos.

E! NEWS / Bill Clinton y Elizabeth Hurley habrían tenido un romance…

A la revista confesó además que desde el año pasado asiste a clases de yoga, natación y que no se pierde la serie House of Cards.