OMG! Jennifer Lawrence casi arruina el vestido que usó en American Hustle gracias a un Dorito

E! News | Hace 3 años

 
American Hustle, Jennifer Lawrence

Francois Duhamel/Sony Pictures



Parece que la actriz no puede resistirse a darse algunos gustos.






Cuando se trata de manchas de comida inconvenientes, el polvo de Dorito se sitúa justo detrás de los dientes manchados por vino tinto. Y nadie está absuelto de sufrir de estas incómodas huellas, ni siquiera los ganadores del Oscar.

Esto fue demostrado recientemente por Jennifer Lawrence que al parecer le gustaba picar los chips brillantes de color naranja durante la filmación de la exitosa película American Hustle, que la hizo merecedora de una nueva nominación al premio de la Academia.

Tanto es el gusto de la joven actriz, que su antojo casi arruinó el vestido pálido que lleva en la película de David O. Russell.

Por suerte, el diseñador de vestuario, Michael Wilkinson, que también aspira a un Oscar por su trabajo en la película, tuvo la previsión de tener un par de versiones del vestido de marfil de corte bajo, cuatro más, para ser exactos.

"Estoy un poco contento de haberlo hecho porque Jennifer Lawrence es una muy... digamos... señorita natural e intuitiva", dijo a la revista Vanity Fair,  "Y no está en contra de comer Doritos y bocadillos usando su traje . Así que nos alegramos de que tuviésemos un par más por seguridad".

No es la primera vez que alguien se refiere a las travesuras de la actriz a la hora de trabajar.

E! News / Elizabeth Banks habló de la cosa más loca que Jennifer Lawrence ha hecho en el set

Elizabeth Banks, con quien trabajó en Los Juegos del Hambre, comentó: "Yo nunca podría repetir qué fue lo más loco ", dijo ella, " Ella se metía en un montón de problemas". "Nosotros no revelamos nuestros secretos del set… Ella es exactamente lo que la gente espera que ella sea, es muy divertida, alguien con quien te gustaría pasar el rato. Definitivamente quiero tomarme una cerveza con ella".

Comiendo o bromeando, no es impedimento para que Jenn deje demostrado lo buena actriz que es.