OMG! Jennifer Lawrence no llevó ropa interior al after party de los Oscars

E! News, Oscar Awards, | Hace 3 años

 
jennifer lawrence

BANG News



¡Los Oscars fueron una verdadera fiesta para Jennifer Lawrence!






La actriz subió la temperatura de su sensualidad en la fiesta de Vanity Fair, post Oscars, la noche del domingo...

Para el evento ofrecido por Graydon Carter, la protagonista de Los Juegos del Hambre cambió su elegante traje de alfombra roja de Dior por un audaz mini vestido de Tom Ford que requería no llevar ropa interior.

GIFs + Videos > 14 momentos en los que Jennifer Lawrence fue muy ella.

Wow, primera vez que la vemos tan atrevida…

El vestido tenía un toque metálico y unos paneles transparentes a los lados, y en la amplia espalda que dejaban a la nominada a un Oscar muy expuesta en los muslos y el área del entrepierna. También alteró su maquillaje llevándolo de ojos felinos a unos más sexys y ahumados.

FOTO > Los mejores Photobombs del Oscar 2014.

La estrella de 23 años tuvo una gran noche pese a haber perdido contra Lupita Nyon'o, quien se llevó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por 12 años de esclavitud.

Al llegar a los Dolby Theater de L.A, antes de desfilar por la alfombra roja, se tropezó con un cono y cayó en el suelo, lo que la convirtió en el blanco de bromas de Ellen DeGeneres.

"Jennifer Lawrence, por cierto, no voy a mencionar lo que ocurrió el año pasado. Es ridículo, algo así ocurre y es embarazoso y luego la gente habla de eso. Para los que no saben lo que ocurrió, el año pasado se cayó al subir al escenario. Vamos a mostrar el video", bromeó la presentadora.

FOTOS > Los mejores y peores vestidos del Oscar 2014.

"Y ya saben que se cayó al bajarse del auto esta noche. Bueno, nadie necesita saber eso. No voy a mencionarlo. Se cayó al salir del auto. Se tropezó con un cono naranja. Si ganas esta noche, mejor te llevamos el Oscar a tu puesto", añadió Ellen con picardía.

Las bromas continuaron incluso después de que Lawrence perdiera el Oscar. Tras bastidores bromeó "robándole" el Oscar a Lupita Nyong'o.

Muy acontecida noche, Jen.



Jennifer Lawrence, Lupita Nyong

Christopher Polk/Getty Images